Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marina-sexologa
#184739 Hola

Ha salido un nuevo tipo de bolas chinas, que encuentro que son geniales!!!!

Estas bolas chinas constan de 2 pares de bolas, cada par con un peso diferente y la pieza de enganche para usar 2 bolas unidas.

Bolas azules: 2 de 37 gramos cada una
Bolas rosas: 2 de 28 gramos cada una


Combinaciones de pesos:
1 bola rosa 28
1 bola azul 37
2 bolas (2 rosa)56 g
2 bolas (1 rosa + 1 azul) 65 gr
2 bolas( 2 azules) 74 gr

El tamaño : 89*35*16 mm y 35 mm de diámetro máximo.
El material es Silicona en grado médico (Pc-ABS), y son silenciosas para mayor tranquilidad de las usuarias.


Ya veis porque os digo que son geniales, no se colgar imagenes :sad: pero las podeis ver en la web de la jugeuteria kitsch (www.kitsch.es)
Si sabeis como se cuelgan imagenes por favor decidmelo :lol:

Nos vemos

Marina Castro
Terapeuta sexual y de pareja
www.marinacastro.com
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#184959 Yo las he usado y te dan unas sensaciones "diferentes, divertidas y te aceleran a ti super ràpido..... :mrgreen:
Las recomiendo de manera muy especial y con la seguridad de que las disfrutaran y se volveran asiduas a su uso ;-)
no entro en detalles porque no se si el foro me lo permite. :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#185179 Cualquiera de las siguientes actividades podrá suponer la suspensión del usuario y el bloqueo de acceso:

Utilizar el foro o los mensajes privados para fines lucrativos o comerciales. Si se desea incluir publicidad en esta web contactar con info@dormirsinllorar.com
Escribir mensajes con la única finalidad de publicitar una dirección web propia.



A mi esto me suena a publicidad

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#185270 :shock: PENSANDOLO BIEN :roll: RAKI, TENES LA RAZON RAZON, ASI QUE PARA MARINA LA SEXOLOGA :twisted: ESO NO SE HACE TOMA :sart: :sart: :sart: :sart:
SALUDOS :-P

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#185436 :juas :juas :juas
Kathia, no he podido evitar reirme con tus sartenazos.

Imagen

Imagen
por Marina-sexologa
#185928 1 o 2 bolas?


la progresión ideal (he puesto ideal en caso de dudas o problemas recordad que existen fisioterapeutas especializadas en rehabilitación o si ellas os pautan otra progresión personalizada seguid sus indicaciones)

1 era semana: 2 bolas azules 15 minutos diarios
2 semana: 2 bolas azules 30 minutos diarios
3 era semana: 2 bolas azules 45 minutos diarios
4 semana: 2 bolas (1 de cada color) 30 minutos diarios
5 semana: 2 bolas (1 de cada color) 45 minutos diarios
6 semana: 2 bolas rosa 30 minutos diarios
7 semana: 1 bola azul 15 minutos diarios pero haciendo el ejercicio del ascensor de subir y bajar la bola + 30 minutos diarios 2 bolas rosa
8 semana: 1 bola rosa 15 minutos diarios pero haciendo el ejercicio del ascensor de subir y bajar la bola + 30 minutos diarios 2 bolas rosa

Os quería poner la imagen pero no lo logro....Y para poner imagenes que tenga en el ordenador?¿?¿¿

Marina Castro
Terapeuta sexual y de pareja
www.marinacastro.com
Avatar de Usuario
por Raki
#185994 A Marina le da igual... y sigue ..y anda que los sartenazos no han sido pocos :mrgreen: :lol:
Kathia vas a terminar con la sarten , que no te va a servir ya para nada, olvidate ya de freir con ella :mrgreen:

ImagenImagen
por Marina-sexologa
#186112 No os precupeis no volveré a escribir , no gano nada dedicando mi tiempo a fomentar el uso de las bolas chinas y difundir la información y la correcta utilización.
Y me sabe mal que no se valore y se aproveche el esfuerzo, seguid hablando entre vosotras y resolviendo las dudas entre vosotras ya que está visto que no quereis el consejo de una profesional, mal me sepa.

Marina Castro
Terapeuta sexual y de pareja
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#186127
Marina-sexologa escribió:No os precupeis no volveré a escribir , no gano nada dedicando mi tiempo a fomentar el uso de las bolas chinas y difundir la información y la correcta utilización.
Y me sabe mal que no se valore y se aproveche el esfuerzo, seguid hablando entre vosotras y resolviendo las dudas entre vosotras ya que está visto que no quereis el consejo de una profesional, mal me sepa.

Marina Castro
Terapeuta sexual y de pareja


Que pena que pienses asi Marina..... Lo resaltado en negrita lo he hecho yo solo para puntualizar ciertas cositas:
1. Este es un foro super mega espectacularmente libre donde se escribe, se lee, se opina, se da consejo libremente, a tus anchas, siempre con respeto y "siguiendo las reglas de la web www.dormirsinllorar.com, tales como no hacer publicidad de una pagina web propia, cosa que tu sí hiciste, a sabiendas ycon plena conciencia. Si deseas dejar de escribir, es una decisión muy tuya y se te respeta.
2. Tienes razón en "que no ganas nada", este es un foro de compartires, no de ganancias.... por lo menos no económicas, asi que si venias por ese lado, de difundir tu pagina o captar clientes..... si creo que sí perdistes tu tiempo.
3. y en cuanto a que no valoramos la opinión de profesionales, aquí en el foro "entre nosotras" como tu misma nos has etiquetado hay muchas muchísimas profesionales en diversos temas, tanto de salud psicológica, medicina general, pediatria, abogadas, ingenieras, arquitectas, administradores del hogar y sobre todo, madres expertas en cuidado de sus hijos e hijas, que SI valoramos la profesión y desempeño profesional o no de cada quien....... y que nos apoyamos mutuamente,aunque nuestros estilos de vida o pensamientos sean algo diferentes o vivamos a miles de kilometros de distancia.

En vez de que te "sepa mal", aprende a aceptar que en esta ocasión cometiste un pequeño error de estrategia publicitaria y no salgas huyendo como avestruz...... Vuelvo y repito el foro es libre y en el son bienvenidas todas aquellas madres que aman y quieren hacer felices a sus pequeños, a sus maridos, a sus familias y sobre todo a si mismas.

Pido disculpas si me tome la licencia de decir todas estas cosas, pero es que me saco de quicio :twisted: ... y hablo solo por mí y me represento a mi misma, mis opiniones son mías..... aclaro no del foro.... es que o me aguante, para variar!!!!!.
Saludos y besos a todas, las que estan de acuerdo y las que no.....

ImagenImagen
por Sylvia
#186132
KATHIA HELLEN escribió:Pido disculpas si me tome la licencia de decir todas estas cosas, pero es que me saco de quicio :twisted: ... y hablo solo por mí y me represento a mi misma, mis opiniones son mías..... aclaro no del foro.... es que o me aguante, para variar!!!!!.
Saludos y besos a todas, las que estan de acuerdo y las que no.....


Kathia me quito el sombrero con la fantástica respuesta que has dado

Corroboro punto por punto lo que has dicho, no hay más que decir :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186136 no s epuede expresar mejor.
Marina, que expertas hay hay muchas en muchas cosas. Que nos quieres ilustrar cómo recuperar nuestro suelo pélvico, y de paso mejorar nuestra vida sexual? pues adelante :mrgreen: nosotras (y los papás del foro seguro que también) encantadas d ela vida.
Pero publicitar vuetra web para que compremos, pues no

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#186621 Muy bien dicho, Kathia.

Podia darse el caso de que Marina no conociese las normas del foro, y no supiese que no se puede publicitar uno mismo (que es lo que ha hecho), pero creo que como dice Kathia, si sabia lo que hacia. La prueba esta en que en el ultimo mensaje no ha escrito su pagina web.

De todas formas, como dice Mariquilla, que no se lo tome asi, que por supuesto nos encantaria tener una sexologa entre todas y todos nosotros. ;-)

ImagenImagen
por Marina-sexologa
#192449 Había un error en la progresión de las bolas, os paso la correcta por si alguien le interesa.


1 era semana: 2 bolas rosa 15 minutos diarios
2 semana: 2 bolas rosa 30 minutos diarios
3 era semana: 2 bolas rosa 45 minutos diarios
4 semana: 2 bolas (1 de cada color) 30 minutos diarios
5 semana: 2 bolas (1 de cada color) 45 minutos diarios
6 semana: 2 bolas azul 30 minutos diarios
7 semana: 1 bola rosa 15 minutos diarios pero haciendo el ejercicio del ascensor de subir y bajar la bola + 30 minutos diarios 2 bolas azul
8 semana: 1 bola azul 15 minutos diarios pero haciendo el ejercicio del ascensor de subir y bajar la bola + 30 minutos diarios 2 bolas azul


Marina Castro
Terapeuta sexual y de pareja
www.marinacastro.com