Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#184957 :grin: Hola a todas. No quiero que piensen que trabajo en la kellogs o que quiero darle publicidad al cornflakes Special K a traves de este foro, pero estoy que :juas brinco de un pie :lol:......
Me propusè hace màs de un mes especificamente el sàbado 11 de agosto a bajar de peso pues no me sentìa bien, habia ropas actuales que no me quedaban, y queria que el vestido de baño de dos piezas se me viera mejor.... tenia bastante vientre y unos muslos prominentes .... En fin que me sentia re mal, insegura conmigo misma y mi autoestima estaba tambaleando.....
Me decidì y empece a probar mi desayuno con Special K, un huevo hervido, fruta y leche descremada. En el almuerzo comia ligero, un pollo con ensalada y en la cena tambien..... me comprè una taza medidora y como pequeñas cantidades y fraccionadas, es decir en lugar de comer tres veces al dìa como seis.
Ahora lo que añadi a mi dieta fue dos frutas diarias, legumbres y verduras a libre demanda y oferta, galletas integrales, leche descremada, azucar Splenda, jugos lite, el cornflakes mencionado, quesos lite, pescado una vez a la semana, carne roja solo dos veces a la semana, pollo dos veces a la semana, puerco una vez si me apetece y solo una onza. Puedo comer medido cosas tales como: papitas (20 solamente) y arroz (1/2 taza), un pedazo de pizza solamente, ..... Tomo de 12 a 16 vasos de agua diaria.....
Elimine las sopas de paquetes, las sodas sobre todo la CocaCola, el azucar, el chocolate, las frituras, los fritos.
Subo los 4 pisos del edificio donde està mi oficina, las bajo, subo los seis pisos de donde yo vivo y las bajo..... Hago abdominales con Valeria montada en mis piernas en la cama.... y en fin que todo ha tenido su logro: de 172 :shock: libras ahora mismo estoy en 157. :woow :clap:
De usar talla 10 ahora he comprado varios vestidos talla 8 :woow y aun me faltan de 10 a 15 libras para llegar a mi peso ideal o indicado para mi tamaño: 1metro 64..... mi meta es 140 a 145 libras.....
Voy a subir unas fotos de antes y despues el lunes en la oficina......

Estoy bien feliz.....y Rodolfo aùn màs que yo.... :mrgreen: y otra ganancia es que ya no escucho a mi mamà diciendome diariamente :twisted: "Que gordaaaaaaaaaa estas!!!!!!!!!! :twisted:
Voy a pasar el regimen completo a la computadora para enviarselos por si alguna desea probar.....
Shaolim ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185000 Kathia, me alegro mucho de verte tan animada. Qué bien, si es que con un poco de ejercicio y una alimentación sana, la verdad que se nota.
Yo antes de quedarme embarazada llevaba dos meses haciendo pilates (unos videos muy bueno que puso sole) y sí que se veían los resultados, perdí mucho volumen y los pantalones me quedaban estupendos. Hasta me animé este veranito a ponerme pantalones cortos y minifalda. :mrgreen:
Sigue así que ya verás que cuerpazo se te pone.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#185029 MANDAMELA POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#185181
KATHIA HELLEN escribió::Ahora lo que añadi a mi dieta fue dos frutas diarias, legumbres y verduras a libre demanda y oferta, galletas integrales, leche descremada, azucar Splenda, jugos lite, el cornflakes mencionado, quesos lite, pescado una vez a la semana, carne roja solo dos veces a la semana, pollo dos veces a la semana, puerco una vez si me apetece y solo una onza. Puedo comer medido cosas tales como: papitas (20 solamente) y arroz (1/2 taza), un pedazo de pizza solamente, ..... Tomo de 12 a 16 vasos de agua diaria.....
Elimine las sopas de paquetes, las sodas sobre todo la CocaCola, el azucar, el chocolate, las frituras, los fritos.
Subo los 4 pisos del edificio donde està mi oficina, las bajo, subo los seis pisos de donde yo vivo y las bajo..... Hago abdominales con Valeria montada en mis piernas en la cama.... y en fin que todo ha tenido su logro: de 172 :shock: libras ahora mismo estoy en 157. ;-)


Te aseguro que haciendo unicamente todo lo que mencionas y dejando de lado los cereales , tambien hubieras adelgazado. ;-)

¿El exito gracias a los cereales? ¡ el exito de haber adelgazado es tuyo , por tu fuerza de voluntad ¡ (ponte tu las medallas , no se las pongas a los cereales ;-) )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#185182
timbiriche escribió:Trece, tienes por ahí el enlace de pilates???


Siiii yo tambien quiero hacer pilates.

Por cierto en el kiosco lo venden por fasciculos. El primero es baratito.. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185366 Por cierto, que los cereales esos valen su peso en oro, y según tengo entendido, lo que hacen es que vayas más veces al WC., no?
Pues para eso, te pongo un cafecito de los que hago yo en casa.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Meritxell
#185563
timbiriche escribió:Por cierto, que los cereales esos valen su peso en oro, y según tengo entendido, lo que hacen es que vayas más veces al WC., no?
Pues para eso, te pongo un cafecito de los que hago yo en casa.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


El café del trabajo también me sirve :mrgreen: :mrgreen: 1 al día y directa al wc!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#185582 Hola Kathia.... pues mi querida siento decepcionarte pero creo que EL SPECIAL K no tiene nada que ver con tu bajada de peso.... es simplemente que le pusiste muchas ganas y estás haciendo lo que todas deberíamos, comiendo sano y haciendo ejercicio, así que el aplauso es para ti por tus ganas y tu fuerza de voluntad.


Un abrazo
Última edición por Yolanda_ec el Mar, 11 Oct 2011, 18:48, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#185866 Estoy de acuerdo con todas la s que te han dicho que los cereales no han sido los que te han hecho adelgazar.

El culpable ha sido el cambio de alimentación que has hecho: frutas, verduras, carnes magras, y nada de calorias vacias: refrescos, sopas de sobre, frituras.

Lo has hecho tu con tu fuerza de voluntad y con tu esfuerzo físico. ¡Bravo por ti!