Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#184960 Desde los 25 años decidì rasurarme las pocas cejas caidas y tristonas que tenia en mi rostro y dibujarme con un lapiz chocolate unas cejas arqueadas, levantaditas y que me daban una mirada muy vivaz y alegre.
Todos los dìas tenia que ponemre en esto..... Hace aproximadamente un mes a raìz de que iba al Decameron con mi marido, mi hija, mi suegra y todos los compañeros del banco de mi marido me decidì a hacerme las cejas permanentes en una clìnica estetica.....
Estuve fascinada con el procedimiento, con la doctora, y ahora con el resultado lo estoy mucho màs...... puedo levantarme, bañarme, sudar, tener relaciones sexuales, ponerme mascarillas faciales, en fin hacer mi vida normal sin el miedo de que se me corra el lapiz pues allì estan las cejas color chocolate oscuro en todo momento y me siento genial.

Es un procedimiento sencillo, con anestesia local, rapido y lo recomiendo si tu marco de ceja te hace ver tristona o si sencillamente son escasas y quieres dar un bonito marco a tu mirada. Lo recomiendo con la seguridad de que les gustara, es un cambio que vale la pena y la inversiòn :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#185053 :20: a mi me da cosa yo teng oescasas cejas y cada que voy al corte de pelo me lo dicen pero me da no se que :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#185559 mis cejas son muy escasas y en algunas zonas tengo calvas, hace como diez años que me las micropigmeto y estoy encantadisima. Cada tres años aproximadamente les hago un repaso y siempre están perfectas (además siempre tengo una referencia al depilarmelas). Quedan muy bonitas.

Imagen