Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#184963 :lol: Desde el mes de julio empezè a usar la lìnea de productos AVON y los resultados estàn siendo màs que satisfactorios:
1. Herbal Care Acondicionador Profundo con zabila, aceite de jojoba y proteinas. Deja el cabello brilloso, lacio y manejable, lleno de vida.
2. Hydra-Radiance Eye Perfector Gel suavizante para el contorno de los ojos. Elimina pequeñas arrugitas o patas de gallina y evita que la vista se vea cansada....
3. ANEW CLINICAL Deep Crease Concentrate. Reduce lìneas de expresiòn y arrugas, en cara y cuello. Esta se usa de dìa antes de maquillarte
4. ANEW CLINICAL THERMAFIRM. Face lifting cream. Crema tensora y afirmante facial. se usa de noche sobre rostro y cuello. la 3 y la 4 son para mujeres mayores de 35 años, es como hacerse un lifting en casa. Te deja la piel lisita
5. ANEW CLINICAL LIFT AND TUCK. es una lociòn en crema profesional modeladora para el cuerpo, se usa en los muslos, caderas, vientre y nalga con movimientos circulares ascendentes. Te ponde la piel tensa, firme.
6. CELLU SCULPT Slimming treatment crema corporal [b]para mejorar la apariencia de la piel de naranja.
se aplica en mañana y noche sobre las areas afectadas.
7. AVON Solutions True Pore-Fection. Gel Facial de limpieza y su mascarilla facial reductora de poros. Son compañeras y una limpia profundamente eliminando grasa, dejando tu piel lisa tersa y suave sin maltratarla y la segunda es una mascarilla-scrub verdosa que te la dejas 15 minutos y al quitartela tu cara està tan suave como nalguita de bebe y los poros disminuyen notablemente de tamaño, pasan a ser imperceptibles.
Estos son los productos que estoy usando ahora mismo y creanme son lo maximo....... y màs econòmicas que otras cremas similares del mercado.
Pruebenla y ya me contaran.... :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#185001 niña, sigue dándo consejos que son :woow
Yo me apunto el 2,3 y 4 y 7. A ver si encuentro esos productos. Es que antes mi madre trabajaba en avón, pero ahora no sé donde podre encontrarlos.
Gracias.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#185027 A mi que me manden un camión cisterna enterito de crema, y me echen con una manguera, que me hace falta jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los probaré kathi, ya te contaré ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen