Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#187683 :grin: Hola chicas
Es que llevo una temporada que se me cae mucho el pelo, voy recogiendo pelos mios por toda la casa. Se me cayo tras el parto pero luego volvio a la normalidad y ahora de un mes a esta parte estoy como en el post parto
Me hice una analitica por si era algo de anemia pero todo esta bien. El ciclo menstrual tambien es normal, o sea que tema hormonal no creo que sea.
Tengo miedo a quedarme calva de verdad :cry:
¿algun consejo o ayuda?
gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#187693 Vitacrecil, son unas capsulas que venden en la farmacia y a mi me fueron muy bie. Ahora me las tendría que volver a tomar pero no se si son compatibles cn la lactancia.

Imagen
por Andrea06
#187699 :fl gracias guapa me lo apunto y lo comprare a ver que tal
Es que cuando el parto que se me cayo empece a tomar pil food o como se escriba y inneov masa capilar y nada
hasta que no se me regulo la hormona no me dejo de caer, no note nada con ello

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#187936 Pues mira,a mi tambien se me cayó un montón tras el parto.Y tambien estaba todo bien tras hacerme una analítica,ni anemia ni nada,como una rosa!!
Yo soy un poco incostante y no me gusta tomar nada por via oral,aunque para el tema capilar los productos que van aplicados en la cabeza sean relativamente poco eficaces yo encontré lo que me fue bien!!
Me compré unas ampollas anticaida de la casa Kapiderm,son algo carillas 2,5 euros en un mayorista, 4,5 en una peluqueria pero frenan la caida.Te pones una por semana despues de lavarte el pelo,con un masaje y notas como frio,sera que activa la circulacion ,digo yo...
El caso es que es un tratamiento que funciona!!tambien me compré un champú de wella,y aunque no tenga un melenón,que nunca lo he tenido,ya no me asusto cuando me paso el peine.
Ah,y procura no castigar el pelo mucho con mechas,mucho secador...y descansa y aliméntate bien.
Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
por nilopeze
#188063 Primero decir que no tengo mucho tiempo para entrar en el foro últimamente, pero os leo siempre que puedo.
A mí me pasó también cuando dí a luz. En la farmacia me recomendaron Arkocapil y en la peluquería un champú y unas ampollas de Kerastase. Como no quería ingerir nada por la lactancia probé lo de la pelu y me fue realmente bien, lo malo es que es bastante caro.
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188416 Yo me hice analitica y todo normal,pero me recomendaron volver a tomar el hierro, yodo y A.F., eso y un corte de pelo obraron el "milagro"

Imagen

Imagen
por danielasp
#189026 A mí se empezó a caer mucho el pelo hace como un mes. Mi ginecóloga me hizo una analítica y todo bien. Me recomendó unas vitaminas del laboratorio Glan (para piel, pelo y uñas) que son compatibles con LM. No llevo tomándolas mucho pero creo que "mis tres pelos" estan algo mejor.
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#189326
recomendó unas vitaminas del laboratorio Glan


Pues yo tambien estoy con el pelo bastante chunguillo. Hoy he ido a la farmacia y he preguntado por las pastillas esas del laboratorio Glan pero me han dicho que por el nombre del laboratorio no lo encontraba en el ordenador.

Me han recomendado unas pastillas tambien de vitaminas de la marca BABE ¿ alguien las ha utilizado? Bueno, ya os contare si me van bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#189367 Intenta comer alimentos ricos en hierro y ácido fólico. Para el pelo es lo mejor: verduras verdes como brécol, acelgas o espinacas, mejillones, pescado... y más barato que cualquier otra cosa de farmacia: levadura de cerveza.

Edito para añadir que las lentejitas y los huevos tienen mucho hierro.
Además el ajo también es bueno para el pelo y las uñas, por tener azufre.