Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kasandra
#189393 Ay! Dios mio! cuanto me gustaría poder usar este foro de Mamá se mima para contaros las mascarillas que me pongo, los baños relajantes que me doy, los ratos que me paso en la peluquería, o la manicura que me hacen.
Pero no puede ser porque mamá no se mima nada de nada, me hago proposito de enmienda, de al menos desmaquillarme por la noche, pero si me quedo dormida durmiendo a la niña!
Y la ropa, qué deciros, que no se cuanto tiempo hace que no puedo ir a comrprarme nada porque ir con ellos es una locura, y estoy empezando a ir vestida "rara" porque además la mayor parte de lo que tenia se me está quedando grande.
Los únicos mimos que tengo (y los que más me gustan) son los Mama, te quiero mucho de mi hija, y los muacs, muacs de mi hijo, y los abrazos de mi marido.
Bueno, pues ahora que me doy cuenta: Vaya lujo!

Bueno, me he desahogado un poquito

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189401 :lol: :lol: :lol: mamá hace lo que puede, que con ir limpita ya tiene bastante!
vendrán mejores tiempos. Ahora a sobrevivir. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#189404 me da pereza copiarte, pero puedo suscribir practicamente el 100% de tu mensaje.

solo que yo visto raro porque la mayor parte de la ropa bonita que tengo o bien me queda pequeña o bien no conjunta con las manchas de nocilla.


hace tiempo alguien puso un post estupendo de esos que solo leerlo apetece llamar a la esteticien (o mejor ponerle un piso como hace victoria beckam). y mi respuesta fue la siguiente.

1-. mi maquillaje de ojos es permanente: es de un tono azul amoratado y lo llevo siemrpe desde hace tres años y medio. increible lo que dura.


2-. en un intento, compre ropa sexi hace unos meses, y la chica de la tienda, viendo mi aspecto, la envolvio para regalo (dio por supuesto que alguien así no se pondria eso jamas). le quite el papel de regalo al llegar a casa (pense: no sea que victor crea que tengo un amante y me lo ha regalado el )

3-. la depilación....ya ni el ir a la piscina esporadicamente. con cuchilla y lo que es mas visible solo.


4-. utilizo un scrub, para manos cara y cuero cabelludo: arena del parque que mis hijos tienen a bien arrojarme por encima periodicamente. eso contribuye al aspecto ....estropajoso de mi cabello. (las canas no, se deben a otras cosas)


5-. sobre el calzado: la ultima vez que me puse tacones descubrí que en un parque con cesped son una trampa mortal, que dos hijso corredores aprovechan para escapar en direcciones opuestas e igualmente peligrosas.


6-. lamentablemente esta rutina de belleza tengo que realizarla siempre en compañia, debido a que las baterias de mis hijos se agotan mas tarde qeu las mias, y se encienden antes tambien.


asi pues: ahora mismo los niños se han ido al parque y voy a intentar lavarme la cabeza, para que no me caiga todo el pelo de un golpe. mientras, estoy haciendo la comida y de la que paso por el salon tratare de recoger los juguetes con los que voy tropezando.




sobre este mensaje solo ha habido un cambio: la semana pasada me corte el pelo. no esta mal, teniendo en cuenta que mi ultima visita a la peluqueria data de noviembre del año pasado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Kasandra
#189410 :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me da pereza copiar tu cita, pero tambien la suscribo al 100%.

Mariquilla, yo tambien procuro ir limpita, pero el otro dia sin darme cuenta sali de casa con legañas :oops: , porque me dejo siempre para el final, y llegaba tarde a yo que se dónde, a los coles, a los medicos.. no me acuerdo. Menos mal que llevo en la silla siempre toallitas, que si no...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por mamábrais
#189559
Mariquilla escribió:mamá hace lo que puede, que con ir limpita ya tiene bastante

Y peinada!!!! que para manejar estos pelos, me las veo y me las deseo. Hay veces que me miro en el espejo del coche y me asusto al verme tan despeldrujada. Lo malo es que esto a veces sucede después de haber dejado a Brais en la guarde :oops: . Sus profes deben de troncharse conmigo :roll:
Y yo me pregunto: como puede ser que salga de casa a las nueve de la mañana, ya completamente agotada y sudando a mares???

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189717 :fl Otra que va hecha un desastre :lol: . Por cierto Sole, me han encantado el recordatorio.

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#189853 Ya no me siento tan rara por no poder peinarme, por ir a comprar en chandal lavándome con toallitas hasta que llega mi marido del trabajo y puedo ducharme, por no depilarme, por no perder peso (pese a que lo necesito)... Ánimo a todas. La teoría dice que si nos dedicamos unos minutitos a cuidarnos, mimarnos, echarnos un poco de crema, un masaje o arreglarnos un poquito nuestra autoestima sube bastante, pero es que no sé de dónde sacar el tiempo para llevar la teoría a la práctica :-)

Besos a todas y ánimo con todo
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189863 y cuando vas al trabajo y te dices :hoy me he portado, hoy vengo arreglá...y cuando vas al baño te ves el lamparon de dalsy o de apiretal en la camisa, miras en el espejo retrovisor del coche y te das cuentas que las cejas estan rodeadas d epelos tiesos que te prometes sacar con una pinza en cuanto tengas un minutillo....y cuando tienes el minutillo son las 11 d ela noche y te miras al espejito de casa y dices, pues yo no veo ningún pelo, eso será que em ha parecido....
Así que las super barbis esas que no les falta un detalle, pues debe tener truco, que me imagino que sé cuál es,

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#189871 Cúal es maria???? :roll:

No tener niños y en su lugar un porrón de dinero????
El porrón de dinero, por favor, yo también quiero. :lol:

Pues chicas, yo creo que eso nos pasa a todas... a unas en mayor o en menor medida, pero a todas... aunque yo conozco a algunas que siempre tiene tiempo para tó... que si esta tarde le dejo al enano a mi madre y me voy de compras, que si mañana a la suegra y me voy a la pelu, que si pasao a mi hermana y me doy un masaje, y además sus hijos sn angustias de separación.... y resulta que yo a duras penas puedo comprar plátanos y manzanas con 17 kg de niño encima mío cual koala porque berrea si se separa 1 cm. de mi cuerpo, mientras aguanto con el pie el cochecito, que amenaza con volcarse y los pelos alborotaos.... :???:

Es lo que hay.... ya vendrán otros tiempos...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#189905 Pues si a todo lo que decís le añadís el revoltijo de cuerpo por el embarazo.... resultado??: duchita rápida por la mañana y fin de la sesión de belleza.... :cry:

Con lo que yo he sido..... :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
por Kasandra
#190034
y cuando vas al trabajo y te dices :hoy me he portado, hoy vengo arreglá...y cuando vas al baño te ves el lamparon de dalsy o de apiretal en la camisa


Eso me pasó el otro dia, que parecia que iba decente, y cuando llegue al trabajo me veo en el espejo del ascensor en el hombro una flema de mi hijo :???: . Dios mio, qué asco debí de dar en el autobus...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por poc
#190041 Sales de casa duchadita, con ropa más o menos planchá pero sin planchar, dejas al peque "en el cole" a las 11 h puedes hacer por fin un pipi te miras al espejo y en tu moflete hay mocos pegaos o en el pelo migas de pan :roll: :roll: te miras las uñas y unas mas largas que otras y esta noche tampoco tengo fuerzas pa limarlas o cortarlas... y encima la hija de tu vecina que duerme toda la noche, no llora, permanece sentada mientras come, su mama dice que nada de angustia de separación y que esta noche se va de cena coooooon las amigas y yo sigo con mocos pegaos pero son mocos de mi hijo y los luzco orgullosa porque siempre el va pegao a mi :mrgreen: :mrgreen:

Ya nos queda poco para compartir el jacuzzi con nuestros hijos :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#190211 1) ¿Por qué esos pelacos de las cejas sólo se ven en el coche? Porque es el unico espejo donde te puedes mirar más de 4 segundos
(Yo vi a una depilarselos junto a su marido en el cuatroXcuatro y sentí horror, pero la entiendo)

2) Depilarse; yo me llevaba a Alexia hasta que me echaron por pintarles las paredes, eso si, antes de irme las deje más que limpias con uno de esos productos stahn-home

3) Ropa: ya compro por catálogo. (Tuve suerte con mi cuerpo, todo me queda bien). Salvo que me preguntan si estoy embarazada continuamente.
Total, voy desconjuntada: como elijo la ropa a oscuras en mi armario, porque siempre hay alguien durmiendo, nunca se lo que me va tocar ponerme

4) ¿Por que aunque bañe a la niña casi a diario tiene alguna uña negra?

5) Por que su padre no se mancha?

6) La plancha ¿?: mi ropa no se plancha, se estira

7) Yo sí me maquillo. Es que si no, doy mucho miedo

8) ¿A veces no os miran raro? "Esa mancha, me la acabo de echar" (No es una mancha vieja que solo aparece cuando la ve alguien)

9) ¿Por qué cuando peino a mi hija no me sale la raya recta y a mi suegra sí?

10) ¿Como sabe mi hija que ir en chandal no es ir mona?
¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Quién se lo ha dicho?!!!!!!!!!!! :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#190239
Alicita escribió:1)
10) ¿Como sabe mi hija que ir en chandal no es ir mona?
¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Quién se lo ha dicho?!!!!!!!!!!! :oops:


Con perdón, voy a ser mala, quizás la suegra a la que le sale la raya recta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disculpas si se ofende alguien.

Me ha encantado este post, me siento realmente identificada con lo que decís. Gracias por no hacerme sentir un bichejo raro y ser normal.

Ah, y yo creo que la que la deja con la madre un día, con la suegra otro y con la hermana otro para irse de compras, a la pelu o a cenar con las amigas quizás no esté criando a sus hijos como nosotros, creo.

Yo me corté el pelo la semana pasada así: llamo a mi madre para ir a verla y me dice que no vaya, que se va a la pelu, me digo, esta es la mía. Me planto en la pelu y mientras ella le hace cucadas a mi solete con el casco del tinte a mí me cortaron el pelo, eso sí, no me peinaron, mi nena empezaba a mugir para que la cogieran en brazos, aguantó como una campeona...