Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#190964
mariquilla escribió:y cuando vas al trabajo y te dices :hoy me he portado, hoy vengo arreglá...y cuando vas al baño te ves el lamparon de dalsy o de apiretal en la camisa, miras en el espejo retrovisor del coche y te das cuentas que las cejas estan rodeadas d epelos tiesos que te prometes sacar con una pinza en cuanto tengas un minutillo....y cuando tienes el minutillo son las 11 d ela noche y te miras al espejito de casa y dices, pues yo no veo ningún pelo, eso será que em ha parecido....


Mariquilla ¿estas hablando de mi?, joer como me e identificado con este mensaje :juas , es que de verdad que en el retrovisor del coche se ven unas cosas que luego en casa por la noche desaparecen doy fe de ello, antes de entrar a una reunion importante del trabajo vas al baño y la vision del espejo es nefasta, que si la raiz, que si los pelillos que aparecen donde no deben que si .... y luego llegas a casa a la hora que por fin quedas libre te miras al espejo y piensas, pues no es para tanto yo me veo estupenda si eso mañana ya me doy un repasito :lol:

y lo de ir limpitas yo ya no recuerdo la ultima vez que llegue a trabajar por la tarde sin alguna mancha "sorpresa" de la comida de mi hijo y yo las llamo "manchas sorpresa" porque en casa despues de comer te echas un vistacito al espejo corriendo antes de volver a trabajar y no ves nada ahi no existe ninguna mancha y llegas a trabajar toda orgullosa hoy no me a manchado y siempre hay algun alma caritativa que te encuentra la manchita y muy gentilmente te lo dice :mrgreen:



¿Por que aunque bañe a la niña casi a diario tiene alguna uña negra?
Estoy segura que ese es uno de los misterios mallores del mundo aun sin resolver.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#192382 Hoy me acordé de todas vosotras: en cuanto me he sentado en la oficina he visto un brillo de moco en mis pantalones negros a la altura de la rodilla, ¿de quién será ? :shock:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#192397
Hoy me acordé de todas vosotras: en cuanto me he sentado en la oficina he visto un brillo de moco en mis pantalones negros a la altura de la rodilla, ¿de quién será ?
:juas :juas :juas

El sábado por la tarde, dado que lentejilla me dio un respiro y yo me encontraba mejor, nos pusimos todos guapos y nos fuimos a dar un paseo por un parque que hay en aquí que tiene animalillos. Pablo se lo pasó en grande. Paramos un rato a tomar algo en una terraza y mi hijo decide subirse encima mío para ver mejor los "cua-cua".... al levantarme, llevaba dos preciosas huellas llenas de barro en mis estupendos pantalones azules marino.... ;-)

Imagen
Imagen
por ALI19
#192423 Las huellas de los zapatos me las traigo casi todas las mañanas al trabajo , depende del color de la ropa se ven mas o menos :mrgreen:

Yo esta tarde tengo pelu y depilación con niño incluido, porque viene conmigo.La ventaja q tengo es q la pelu es de mi hermana , y está al lado de la casa de mi madre, , alli Mario se lo pasa bien ;-)

Y mientras me depilan Mario se sienta en mi barriga :mrgreen:

Es q no le gusta verme tirada en la camilla, se pone a llorar :cry:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#199120 Aún no me llegó el tiempo, pero lo que decís me recuerda un anuncio en el que salía una con una piruleta pegada a la falda. Así que ya puedo ir preparándome ,no?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama