Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marave
#190257 Estoy pensando perfilarme los labios con maquillaje permente. Es una idea que me ronda ya desde hace años, porque a raiz de un accidente que tuve de niña, me quedó el labio un poco desfigurado, y asi se podría corregir. El caso es que me da no se que, porque yo no suelo maquillarme, y no se si se me notará mucho. Fuí a un spa cerca de mi trabajo donde lo hacen, y me ensañaron un libro con fotos donde se ve el maquillaje muy natural, incluso había la foto de un chico y no se notaba nada. Me enseñaron fotos de cejas que quedaban muy naturales, nada de la típica que se ve muy pintada, y los ojos....en fin, se veía todo muy bien, y en eso momento me apetecía hacermelo todo, las cejas para darles mejor forma, el eye liner, y por supuesto los labios,pero con las fotos ya se sabe, lo mismo están trucadas.
Me aseguran que no se me notará mucho y que no necesitaré maquillarme los labios (es que no me gusta nada que se noten perfilados).
La verdad que es bastante carillo, 500 € me cobran por los labios. Ya me puede quedar bien :mrgreen:
Ya me hicieron la prueba de alergia y tambien me dijerosn que no afecta a la lactancia. No se, estoy hecha un mar de dudas. Alguna se lo hizo?

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#190409 Hola Marave,

yo no tengo experiencia con la micropigmentación, pero he visto a personas que se lo han hecho y están encantadisimas, sobre todo para un caso como el tuyo.
Te dejo un enlace de hace poco donde una compi cuenta que se ha hecho las cejas. Es este: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8b9e8e9dc1
Y aver si alguna que se lo haya hecho te cuenta su experiencia.
Un abrazo y ya nos contarás.

Imagen

Imagen
por Marave
#190716 Gracias luisam, os contaré :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#196943 yo necesito retocarme la micro, pero entre el embarazo y que sigo amamantando al peque, me dijo la esteticista que me esperara, que mientras lacte no me lo podía hacer :shock:

¿alguien que nos saque de dudas?

Imagen