Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#193945 Yo me compré aceite de almendras dulces,y me regaló mi marido el antiestrias plus de isdin porque yo se lo pedí.Al final ninguna estria nueva,tengo bastantes pero anteriores al embarazo por los cambios de peso.Pero del embarazo cero.

¿Que funcionó?pues que mi piel es asi ,porque soy una vaga y no me puse ninguna de las dos cosas,me pilló gorda en verano y la pringue me daba un calor...

De todas formas compra un bote de aceite que es muy barato,lo venden en mercadona,y te lo pones en la ducha con la piel húmeda y luego te secas.Total mal no te va a hacer y te va a hidratar un montón!!

En cuanto a las grietas yo tambien las sufrí muucho,y el grietalgen me fue fatal!!lo que viene mejor para curarlas es evitar la humedad,para que no macere la piel y cicatrice antes...y para prevenirlas pues vigilar la postura del bebé y pedir ayuda!!

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#193946 Yo me compré aceite de almendras dulces,y me regaló mi marido el antiestrias plus de isdin porque yo se lo pedí.Al final ninguna estria nueva,tengo bastantes pero anteriores al embarazo por los cambios de peso.Pero del embarazo cero.

¿Que funcionó?pues que mi piel es asi ,porque soy una vaga y no me puse ninguna de las dos cosas,me pilló gorda en verano y la pringue me daba un calor...

De todas formas compra un bote de aceite que es muy barato,lo venden en mercadona,y te lo pones en la ducha con la piel húmeda y luego te secas.Total mal no te va a hacer y te va a hidratar un montón!!

En cuanto a las grietas yo tambien las sufrí muucho,y el grietalgen me fue fatal!!lo que viene mejor para curarlas es evitar la humedad,para que no macere la piel y cicatrice antes...y para prevenirlas pues vigilar la postura del bebé y pedir ayuda!!

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#195069 la nivea de bote azul, la de toda la vida viene muy bien, tambien hay que beber agua para mantener hidratada la piel, y una vez oi en un program,a de salud que tomarse una cuharada de aceite de oliva en ayunas las ayuda a prevenir, a ver si hay suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#196521 Pues yo hice de todo lo habido y por haber, beber mucha agua! andar toooodos los días por la orilla del mar, ponerme proteccion solar alta,que no me faltaran vitaminas c (un zumo de naranja toooodos los días o un kiwi)y la vitamina e (pipas,frutos secos, uvas, mostos.....)esenciales para la piel y por supuetísimo cremas, todas las noches aceite de almendra y por las mañanas una que me dijo el dermatólogo que era la mejor,creo que se llamaba rilastyl crema, Y os he de decir queridas amigas que SI tengo estrias, y soy de la que nunca había tenido ni en la adolescencia me salieron, engordé unos 12kg y ahora tengo en muslos,pechos y sobretodo en las "asas" de los lados, que me rebentaron por completo, en cambio en la barriga ninguna pero por un simple motivo, porque siempre he tenido barriguita y ahí había un montón de carne pa´estirar :lol: Así que por supuestísimo que influye la genética y el tipo de piel que tengas,pero está claro que si no te cuidas un poquillo seguramente te saldrán o por ej.en mi caso tendría muchas mas....
Pero si del primero casi no tienes intenta hacer lo mismo en este o hazlo mejor, no engordes mas que en el otro y date alguna cremilla y seguro que no te sale ninguna,puesto que tienes una buena piel!
SUERTE

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#203623 Yo utilicé Mommy para los pezones y barriga, pero igual me salieron estrías en todas partes, mis hermanas no usaron nada de nada y no tienen ni UNA SOLA MALDITA ESTRIA!

Así que creo que es cuestión de piel, más que de los cuidados... grrrrrrr
Avatar de Usuario
por nang
#203691 yo lo compro en perfumerias Unibel, de medio litro, más barato que en farmacia, y lo sigo usando como aceite después del baño, con la piel humeda.
En el embarazo lo ponía así y luego por la noche me daba ración extra en seco
Avatar de Usuario
por Trece
#204273 Pues yo utilicé una crema de aloe vera con vitamina E, barata y me la daba por el día y por la noche me daba el aceite de almendras dulce (este lo compro en herboristería) son botes grandes y se lo echo también a mi hija después del baño.
Para las grietas, eso será tener cuidado con la posición, evitar las humedades, y como ha dicho nang, lo mejor es una gota de tu leche en el pezón. A mí también me lo aconsejó la matrona. :mrgreen:
En este embarazo ya he empezado con la crema. :mrgreen:

por Papás de Naroa
#204890 AQ mí me fue genial con el aceite de almendras del mercadona, o de cualquier marca vaya, yo ya tenia, pero no me han salido ni el en pecho ni en la barriga, y estoy encantada, aun lo uso......por si me animo otra vez ;-)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#207761 Yo durante el embarazo me ponía una crema hidratante en la barriga y pecho, ninguna especial, ni de farmacia, o bien nieva o lactovit , una que fuese hidratante, y funcionó, porque no me salieron estrias.
Yo creo que lo importante es que la piel esté bien hidratada para que esté más elástica , y el tipo de crema no creo que sea tan importante, me refiero que no las caras son las mejores, al menos yo con las cremas normales, me fue bien ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#207763 se me olvidadó decir, que yo en mi embarazo me engordé bastante, casi 18 kilos, tenía un buen barrigón, pero, me libré de las estrias :mrgreen:
Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por temami
#208888 YO EN MI PRIMER EMBARAZO Y EN EL SEGUNDO PARA LAS ESTRIAS HE UTILIZADO LA CREMA ANTIESTRIAS DE LA MARCA MUSTELA Y NINGUNA ESTRIA.
PARA MAITE NO UTILICE NINGUNA CREMA PARA LOS PEZONES Y CUANDO ME SALIERON LAS GRIETAS LA MATRONA ME DIO UNA DE CARRERAS Y FUE PEOR PORQUE ME LA TENIA QUE RETIRAR LAVANDOME CADA VEZ QUE LA NIÑA QUERIA PECHO.
PARA EL PEQUE ME COMPRE PURELAN DE MEDELA Y MANO DE SANTO AUNQUE LA POSTURA TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE Y YO EN ESO YA TENIA EXPERIENCIA.
EN EL EMBARAZO DE LA NIÑA ENGORDE 20 KG Y EN EL DEL NIÑO 13 KG.

ImagenImagen
ImagenImagen