Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#192743 Buenasss!!

NEcesito vuestro consejo/experriencia. Con la barriga de Germán me dijo mi cuñada :twisted: :twisted: :twisted: que me comparar una crema antiestrias y que me la pusiera desde ya para que no me salieran estrias, toda el embarazo cn la crema y al final me salieron estrias en la barriga, y tambien me dijo que me pusiera una crema carisima en los pezones para ir preparandolos para la lactancia, asi no me saldrian grietas, pues me salieron, sangrando y tal.

Ahora con este embarazo y sobre todo GRACIAS A VOSOTRAS no quiero cometer los mismos errores.

Qué hicisteis vosotras? da igual lo que hagas te salen de todas maneras??

Gracias. Besitos!! :fl

Imagen

Imagen
por pilaras
#192784 pues yo usé la crema isdin plus antiestrias (la plus es mas completa que la normal).
Otras cosas: darme aceite de almendras en la barriga, manteca de karité antes de la ducha, y cualquier cosa pringosa.

Y lo de las grietas en el pezon, las cremas no hacen nada, todo es cuestion de poner al niño en buena posicion.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#192829 Yo para las estrias utilice la carreras y no me salió ni una, menos en las caderas y y en las piernas que no se porque extraña razón me imaginé que no iba a engordar :roll:

Sobre las grietas en los pezones te digo como pilaras, que es cuestion de una buena posición. Pero una vez que te han salido, a mi lo hicieron al principio, me puse purelan y me fue muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#193038 MI truqui para las esstrias bien barato: mezclo en un bote Nivea (de la azul la pringosa :grin: ) con aceite de almendras y me doy todos los días por la mañana tras la ducha y por la noche. Pringa bastante pero no tengo ni una sóla estría del embarazo de Pablo :fl

Imagen
Imagen
por CarmenIrene
#193061 Para las estrías a mi me fue muy bien la crema Carreras.

Saludos!

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b4.lilypie.com/8VMap1.png[/img][/link]

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/GwDKp1.png[/img][/link]
por mamábrais
#193065 Pues veamos, en el tema pezones, completamente de acuerdo con las demás. En relación a las estrías, si ya las tuviste en el primer embarazo, estarán todavía ahí, porque una vez que salen ya no desaparecen. Todas estas ideas son buenísimas pero yo añadiré que depende muchísimo del tipo de piel que tengas porque puede ser que a pesar de todos los cuidados que le dediques tengas de nuevo estrías. Un besote.

Imagen
por Kasandra
#193066 Yo en mi primer embarazo me daba nivea lata azul mañana y noche y no me salió ni una.
En el segundo no tenía tiempo de darme nada, con la niña tan pequeña, y gracias a dios tampoco me salieron. Asi, que pienso que influirá la genética, por lo tanto puesta a darte algo, no te gastes mucho.....
Las grietas, como las demas, opino que se deben a la mala postura del bebé en el pecho.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por Marave
#193070 Para las estrias, un preparado que ya le había recomendado una ginecóloga a una amiga mía, de mitad glicerina, mitad alcohol de 50º. Lo preparan en la farmacia. Esto como era barato, a toneladas :lol: :lol: .
Luego de vez en cuando, una crema que es para regenerar, de Gernetic, que se llama Syncro, que se echa muy poquito, esta ya es más cara, pero ya te digo se echa solo un poco de nada, no hace falta estenderla por todo el cuerpo.
La verdad que a mi no me salió ni una estria. A los pezones me echaba las mismas cremas, y no tuve ningún problema.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#193111 Yo me echaba en la barriga, en los muslos, en el pecho y en el trasero aceite de almendras dulces después de ducharme y no tengo ni una estría. Y eso que al final del embarazo engordé algo más de 12 kg.

Avatar de Usuario
por Raki
#193198 Yo me puese el antiestrias en la barriga, dos veces al dia y cuando se termino, aceite de almendras que es mas barato. Y solo me salio una, justo arriba en el ombligo (donde no me echaba :lol: )

Para el pecho no me puse nada y no me salieron ni estrias ni grietas .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#193298 yo solo me ponía aceite de almendras dulces durante todo el embarazo por todo el cuerpo (tetas incluidas) y no me salió ni una estría, y engordé 13 kg.
en los pezones no me puse nada especial, me compré una crema y aquí está, sin usar.Lo pezones me dolieron muchisisisismo pero no me salieron gritas ni sangré (solo el primer día que intenté usar el sacaleches)
Mi matrona decía que lo mejor para los pezones era la propia leche, dejártela alrededor del pezón y secar al aire un ratito después de mamar el peke.
por pety
#193315 Muchas gracias chicas por tantas respuestas, si ya sabía yo que mi cuñadita era una lista con tanta crema y tanto potingue, si ella no le dio el pecho a ninguno de los dos como le iban a salir estrias :twisted: :twisted:

Llevais razón en lo de si ya las tengo... pero espero que no me salgan más porque solo tengo dos "marcas" al lado del ombligo, pero no quiero que me salgan más.

Me tirarr para lo barato, que lo caro no me valió de mucho en el otro embarazo. El aceite de almendras donde lo venden? :oops: :oops: en farmacias? herbolarios? nunca he comprado. Una amiga que trabaja en el hospital me daba tarros para Germán, ahora como ya no está....

Sois unos soletes. Besitos! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#193387 El aceite de almendras lo venden en farmacias, y creo que en mercadona tambien he visto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#193462 Como dice raki, lo puedes encontrar en farmacias y herbolarios, y sí, en mercadona lo tienes, y como siempre, más barato. Yo compré un bote de litro en una farmacia, que me duró una buena temporada.

Avatar de Usuario
por Alxija
#193748 Hola,

Yo también utilicé el aceite de almendras, engordé 20 kilos y ni una estría, pero es cierto, yo creo que depende de la piel de cada una. El ginecólogo me había dicho que no estaba comprobada la eficacia de ninguna crema antiestrías, yo me compré una carísima y me dió alergia. El aceite lo compraba en herbolario. Y los pezones lo que te han dicho: una buena posición del bebé, después de cada toma ponerte la propia leche, dejar secar y luego el purelan.

ImagenImagen

ImagenImagen