Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#194910 :juas :juas :juas Es que me da hasta vergüenza!! :oops: :oops:, pues es que esta mañana me he despertado con dos golondrinos debajo de las axilas (mal llamadas sobacos :mrgreen: ) y no puedo ni levantar los brazos :twisted:
¿Hay algún remedio por ahi? ¿alguna crema o pomada?
Y yo que pensaba que las golondrinas ya se habian ido al sur a pasar el invierno, pero resulta que a mi se ma han quedado dos inquilinas ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#194926 :lol: :lol: :lol: qué gracia me ha hecho tu mensaje... vengo de leer poesías en "todo lo demás", me encuentro con esto, entro y ¡¡¡QUÉ CHASCO¡¡¡¡ :lol: :lol:

por cierto, no tengo ni idea de lo que preguntas, siento no poder ayudarte

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#194928 se te inflamaron los ganglios??? porque a mi eso me pasa cuando me voy a enfermar, dicen que se activan como defensas..

bueno no tengo el remedio solo paciencia

y si pense que me leerias un poema :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195011 Cris cielo, pero que petarda estás echa cariño, me apena que estés malita pero no puedo dejar de reirme jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: , no tengo ni idea cielo, a ver si sole o esther te dicen algo, pero vamos , no esperes y vete al médico ya, que te mejores chocho loco!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195023 pon calor. si pones calor drenaran antes.

tambien puedes usar una pomada con antibioticos como el bactroban. pero ahora mismo no te puedo decir con certeza si estando .... presuntamente embarazada seria recomendable. intentare mirartelo.


suerte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#195038 Vaya Cristi, pues eso sí que debe ser molesto... pobrecita.. Ponte calorcito como te dice Sole y a ver si pasa pronto... Cuidate mucho :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#195190 Cris, primero mira bien que no sea Pío....(no lo teníais este fin de semana?? ;-) ) :mrgreen:
no, en serio, espero que hoy ya puedas subir los brazos....¡que hay que achuchar a Aurora!!!
Un besazo guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#195717 Cris ciewlo yo tb soty propensa a tener golondrinos noooo...eso son dinosauriossssss golondrinois!!!
Siento mucho ..pues se muy bien..lo ue duele...

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#200426 cris, qué graciosa, siento que estés así de mal pero no he podido evitar reirme con tu mensaje :mrgreen:
Yo he padecido alguno y lo he pasado muy muy mal, así que te compadezco niña. Ponte calorcito como te ha dicho Sole.
Y un besito mi niña,

Avatar de Usuario
por mami cris
#200471 Al final volaron las golondrinas.... ;-), gracias por los consejos, me fueron muy muy bien.... cambié de marca de desodorante a ver que tal va la cosa...
Espero que no vuelvan para la primavera!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#201114 mami cris, cuidado con los desodorantes que no ponga "antitranspirante" es peligroso,además, y si te depilas con cera u otro sistema que arranque el vello de raíz pues déjalo, si eres propensa, afeitate con la cuchilla de toda la vida.
Seguro que no te saldrán más
Avatar de Usuario
por mami cris
#201122 Nang gracias guapa, la verdad es que como se acerca el invierno voy a optar por dejarme el pelo largo, por la cosa del frio!!!! ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#201498 jajajajajaja... Mami Cris... me parto contigo. Gracias por estos buenos ratitos... :fl :fl (y me alegra que ya estés bien!!) :26:

Imagen
Imagen