Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#201035 Hola, me uno a Trece, este sábado empiezo a hacer danza el vientre, tengo unas ganas locas, yo siempre hice deporte y lo echo tanto de menos... aunque sea sólo una horita a la semana...
a ver si haciendo algo así me sube la líbido :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#201038 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy bien, yo tengo ganas de volver a empezar. Además como puedo llevar a Selena creo que nos lo pasaremos muy muy bien.
Ya verás que divertido. Yo las primeras clases me lo he pasado en grande, mover mucho no muevo más que la cadera pero ganas le pongo un montón al igual que alegria.
Te sentará muy bien ya verás. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nang
#202752 he empezado la danza y es duro, muy duro, me dolían los brazos, el cuello, los abdominales... pero me pareció taaan erótico, tan sensual... hacía tiempo que no tenía un hueco para "sentirme" para mi propiocepción , para sensualizarme...
Creo que esto me va a gustar mucho mucho, cuando se me pasen las agujetas :mrgreen:
Trece, anímate a volver y cuando nos encontremos echamos un bailecito...para nuestros chicos jejejejej
Avatar de Usuario
por solecilla
#202802 que ENVIDIA me estas dando nang. solo oirte hablar de la propiocepción en estos terminos se me enciende el alma. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#202892 El día 8 empiezo otra vez. Ya tengo ganas, las pocas clases que di en el gimnasio me encantaron. Es lo que dices son unos movimientos tan femeninos y te hacen sentir tan sexy. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nang
#202927 pues anímate sole y hacemos un trío (ups eso suena algo raro ¿no?) :mrgreen: un trio de bailarinas, digo jejejejej :lol:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#203043 un cuarteto? :mrgreen:

menuda envidia me esta entrando :???: , es que por aqui ( al menos cerca de casa) solo hay clases de sevillana ;-) y no creo que me suba el líbido y ya lo intenté una vez, parecía que llevaba piedras en los tobillos :mrgreen: .

Digo yo,ayudará en algo que las caderas las mueva mejor que las piernas no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203087 Si la verdad es que suena muy ben. Y a mi tampoco me vendría nada mal :grin:

Imagen