Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#204882 Hola os pongo esta diete, es genérica, se le ha dado un endocrino a mi madre, y le ha dicho que se la enseñe a todo el mundo que quiera con las pautas que os pondré a continuación de la dieta. Os aseguro que si lo haeis tal cual os cuento se pierde un kg mínimo al mes, no es muy rápida, pero es efctiva, es largo pero de verdad interesante.


Aporta 1750 calorías

Ejemplo 1.-
Desayuno: 1 vaso de lecho con 6 galletas María.
M. Mañana: Un yogur de frutas con 2 biscotes
Comida: 1er plato: Arroz (1 Cucharon) con verduras. 2do. plato: Pescado plancha 150gr. 1 manzana.
Merienda: Queso fresco desnatado
Cena: 1er plato: Ensalada, espárragos, pescado 150gr. de pescado al horno y una patata asada. 1 Rodaja de sandia.

2 Ejemplo.-

Desayuno:Un vaso de Leche con cafe o infusión y 2 cucharadas soperas de cereales.
M.Mañana: 2 quesitos desnatados
Comida: Pláto único. Cocido de Garbanzos (2 cucharones) con carne de pollo . 2 Mandarinas
Merienda: 1 yogur Natural
Cena: Crema de espárragos, con una patata mediana y media cebolla, Pescado ala placha (150gr.). Ciruelas.

3 Ejemplo

Desayuno: Un vaso de leche con café, o infusión y 3 galletas maría
M Mañana: un yogur NAtural.
Comida: Lentejas guisadas sin chorizo(un cucharon), pescado a la plancaha 150gr. y ensalada. 1 melocoton
Merienda: una pieza de fruta.
Cena: judias tienas rehogadas co ajo y limon. Tortilla de espinacas 1 huevo. Fresas.

DESAYUNO: puedes cambiar las galletas por pan con aceite, o fruta, pero siempre la infusión o el café con leche.
COMIDA: puedes cambiar la patata mediana por su equivalente en arroz, legumbres o pasta)
MERIENDA: Se puede cambiar por fruta, no mas de una pieza.
CENA: puedes cambiar 150 de pescado por 150 de carne


SE HA DE PROCURAR QUE EL PLATO SEA 3/4 PARTES DE VERDURA Y 1/3 DE PESCDO, O CARNE, O PASTA O LEGUMBRES O ARROZ.
SÓLO 5 REBANADAS DE PAN AL DÍA REPARTIDAS EN LAS 3 COMIDAS PRINCIPALES.
y SÓLO 4 CUCHARADAS DE ACITE DE OLIVA AL DÍA.
1 CUCHARADA DE MAYONESA AL DÍA.
nO REFRESCOS CON GAS, PERO MUCHA, MUCHA AGUA.
Y sobre todo caminar todos los días entre 45m y 1 hora.

Se que no es un milagro, pero os prometo que funciona y además es sano.

Espero que os parezca interesante, yo desde hoy he empezado, hoy peso 63 kg. espero llegar a los 56. Si se hace bien se pierde más peso.

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#205118 A ver si la saco por la impresora y me pongo, que engordé 5 kilos y me siento bastante torpe.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#207281 QUE SI ES CIERTA ESTA DIETA Y QUE SI FUNCIONA.

LA BASE FUNDAMENTAL ES DIVIDIR O FRACCIONAR LAS COMIDAS Y COMERLAS MEDIDITAS.....

Y DE QUE BAJAS BAJAS.... .ES BUENISIMA, A MI ME CONSTA!!!!!!!

SUERTE CHICAS...... A ELIMINAR ESAS LIBRAS DE MAS ANTES QUE LLEGUE NAVIDAD, EL LECHON, EL PAVO, Y TODO LO DEMAS :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#208367 Pero Gema mi niña, ´pa que quieres perder tú peso????Si solo pesas 63 y creo que ers alta....por cierto, no es por fastidiar :mrgreen: :mrgreen: pero chicas, recordar que las navidades están a la vuelta de la esquina....(polvorones, turrones,bueno, para qué seguir.....)casi mejor esperar al nuevo año?Je je, besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#208439
timbiriche escribió:pero chicas, recordar que las navidades están a la vuelta de la esquina....(polvorones, turrones,bueno, para qué seguir.....)casi mejor esperar al nuevo año?Je je, besos :fl :fl :fl


:sart: :sart: A TIMBIRICHE :sart: :sart:
QUE CLASE DE CONSEJOS SON ESOS NIÑA :shock: :shock: PLEASE NO SABOTEES NUESTROS INTENTOS POR SER MAS LIVIANITAS :juas :juas

TE MANDO UN BESO Y ANIMO QUE SI SE PUEDE :mrgreen:

NO DEJEMOS PA MAÑANA LO QUE PODEMOS HACER HOY :fl

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#209348 Vanesa gracias mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :110: . mido 1,64, un taponcillo, si no fuera por mis tacones de vértigo.....

Engordé 20 kilos en el embarazo, :shock:, yo siempre he pesado 49 kg como mucho 52, y me gustaría por o menos 55kg que no me vale nada.....


Os pondré un día una foro del antes y otra del despues, y si sigo perdiendo otra de ahora que ya he perdido :woow , peso 61,5kg :mrgreen: , bueno es que he vuelto con la Cyndi al aerobic, y la dieta es llevadera.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#209536 :sart: :sart: :sart: Gema mi niña yo mido 1.67 (ya vés, 3 cm más que tú ;-) y ............también engordé 20 kg!!!!(gracias Gema , no conocía a nadie, pensé que era la única :mrgreen: )49 kilos son muy poco!!!!Yo con 56 era un palillo!!!Niña, tu quieres salir en el Interviú :mrgreen: :mrgreen: A ver, pon fotos y deja de quejarte, que cuando lo hagas y te demos nuestra opinión te vas a llevar unos cuantos :sart: :sart: por quejarte de vicio ;-) .
Besos!!!

Imagen

Imagen