Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#215202 A mi me gusta mucho, mucho, mucho .............. Issey de Miyake, pero con lo que valen hoy en dia los perfumes............. :twisted: :twisted: es que ni en Andorra!!!!!!

Suelo usar, una de imitacion de diario y la misma, pero la buena, para ocasiones, la verdad es que se nota mucho la diferencia, pero las de mentirijilla no estan mal para 20 eu :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#215268 :oops: Yo ultimamente la nenuco, mercadona o la denenes de Ana, ademas Ana se hace un placer de hacharmela!!!
Tengo varios perfumes en casa, pero para las salidas en invierno uso la "ANGEL" de Thierry Mugler.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#224957 Yo tengo la de DKNY pero la alargada, me encanta, es la que más me gusta.
También Green Tea de Elisabeth Arden, pero se me ha acabado :sad:.
De vez en cuando la de Bvlgari, el frasco es azul.
A diario me echo Eau Jean (o como se escriba) o Nenuco, Denenes, la amarilla de Johnsons...

Quiero pedirme una a los Reyes Magos, tengo ganas de una nueva, ¿me recomendais algún perfume fresquito?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225794 Yo te recomendaría la de Blue Ligth de Dolce&Gabanna, me recuerda a la alargada que dices de DKNY, tiene un olor super fresco y limpio, y permanece mucho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225799 Os recomiendo la de manzana verde de DKNY. Me encanta y me hace sentir bien

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#226479 Pues yo os recomiendo el que os comentaba en este post:

Pleasures de Estee Lauder.

Huele muy fresquito, a flores, dura un montón y llama la atención allí por donde pasas... jeje.

besos
Avatar de Usuario
por mami cris
#226488 Qué bonito, Queli!!!! :fl :fl
Yo uso, normalmente, J' Adore de Dior..., antes usaba Hallowen, pero desde que encontré esta, me gusta más ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#228041 pues de normal tmbien soy muy de nenuco jejejejej pero ahora con la llegada de los reyes me han regalado la de "carlos moya" (no esta mal) y Eau de Rochas asi que ahora huelo cada dia diferente jejejjej,hastq que se acabe y volveremos a nenuco...................