Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laureta
#226064 Hola a todas!
Quizas alguna me pueda dar un consejo...
Durante el embarazo estuve usando aceite de rosa mosqueta dos veces al día para prevenir las estrías y me ha ido como la seda (tengo tendencia genética, y varias estrías en la cadera de la adolescencia).
Ahora con la lactancia me estan saliendo (y me estan creciendo) estrías alrededor del pezón, por los cambios de tamaño del pecho y (supongo) por los tirones que recibe con la succión.
Vosotras teneis experiencia de algún antiestrías bueno que sea compatible con la lactancia (y que no dé problemas con la boquita del bebé)? Me he seguido echando aceite de rosa mosqueta, pero para este caso no ha funcionado...
Muchas gracias y hasta pronto!
Laura

por AMARAL
#232641 a parte del aceite que te pones, untate tambien despues del baño con crema nivea del bote azul de toda la vida.
Yo era de las que probaba todo tipo de cremas antriestrias, y despues de dejarme un paston llegue a la conclusion de que la nivea de toda la vida es la que mas hidrata y mucho mas barata.
Ademas mi matrona me dijo exactamente lo mismo, nivea.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 10:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por cristty
#236592 exate cremas,,yo e pasado dos embarazos y m echaba dia a dia,,,,,,,,,y no tengo apenas,,,,,,,,usa aceites tb despues de la ducha,,y un sujetador k te sujete bien,,,,,,,,,,suerte""