Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kathycabum
#226901 Pues si eso, yo e tenido que bajar de peso porque renuevo votos dentro de un mes y medio, pero el asunto no es eso, de peso peso en realidad e bajado 7 kilos pero de volumen baje muchisimo todos me lo dicen me preguntan cuanto peso e bajado y le digo no mucho, pero de volumen se nota un monton y lo noto en la ropa, cuando nacio alejandro baje 20 kilos pero cuando alejandro estaba entre los 4 a 9 meses sufri de lumbago y durante todos esos meses estuve inyectandome para el dolor, eso me inflo y me sentia bastante mal pero desde que decidimos renovar votos en agosto pasado hasta ahora comence a hacer Zumba. Es parecido al que hacian en operación triunfo pero mas adaptado a las personas mayores, madres y personas que no suelen hacer ejercicios, asi como desayuno y ceno special k, si podeis descargalo haganlo hay 3 tipos el mejor es el basico, basicamente bailas todo tipo de música hasta flamenco, Ahora con esos frios es dificil hacer largas caminatas, se lo recomiendo. pueden ustedes mismas cambiar los ejercicios si les apetece bailar de otra manera tiene merengue, salsa, baile del vientre, reggue, regeetton, cumbia, flamenco y no recuerdo la otra son 30 min donde ellos mismos dicen si quieren pueden parar y tomar agua en cada termino de cancion. Se lo recomiendo.

ImagenImagen