Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chon&guille
#296766 Menos mal que por aqui puedo consolarme de que no soy la unica con problemas de suelo pelvico y episotomia, yo tube el parto con espatulas y creo que me dieron puntos hasta en el higadillo, tardaron mas en coserme que yo en tener al niño, ya va para el año y todavia estoy con esto, se me quitan las ganas de ir a por el segundo bebe.
por Papás de Naroa
#297033 Se que es antiguo, pero al verlo me he identificado un monton, Naroa tiene casi 3 años y todavía me duele.
Son la leche, yo me pregunto si ellas (enfermeras, matronas, médicos...) se lo hacen ellas tb, porque yo lo dudo. mi parto fue malísimo, pero porque el personal fue pésimo, necesite hasta transfusiones de sangre.
Puse reclamación , que no sirvió para nada pero la puse....

Me consuela no ser un bicho raro...

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#297076 Gema, :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por DANZKA
#318733 HOLA A TODAS:

PUES LEYENDO TODOS SUS CASOS CREO Q YO VOY POARA IGUAL QUE USTEDES PUES LLEVO DOS MESES DESDE QUE TUVE A MI BEBE Y AUN SIENTO ESE TERRIBLE DOLOR DEL CORTESITO ME ARDE MUCHO Y TENGO COMO UN PEDAZITO DE PIEL Q ME CUELGA LO PEOR ES Q CADA VEZ Q ME ARDE ME ACUERDO DEL CORTE PUES ME LO PRACTICARON SIN ANESTECIA Y LA PASE MUY MAL ME SIENTO DEMASIADO TRISTE AL VER Q TODAVIA NO ME RECUPERO Y CREO QUE ESTO VA PARA LARGO LO UNICO Q ME TIENE BIEN ES MI PEQUEÑO NICOLASY YA NO SE QUE HACER.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por Alxija
#318752 Danzka, antes que nada bienvenida al foro, y segundo, tranquila, aún es muy pronto en tu caso, sólo han pasado 2 meses y aún te estás recuperando del parto, debes tener mucha paciencia, cuidarte mucho la cicatriz como te haya indicado el ginecólogo, y al tener relaciones echarte algún lubricante. Si después de unos pocos meses te sigue doliendo yo de ti iría a un ginecólogo para que te diera su opinión. Yo ya llevo más de 2 años y aún siento dolor, ya no es tan intenso, es soportable y al final te acostumbras a vivir con ello porque no hay más remedio, sólo tengo la esperanza de que con un próximo parto la cosa vaya a mejor y no al contrario.

ImagenImagen

ImagenImagen
por DANZKA
#319120 PUES GRACIAS POR TU RESPUESTA YA ME REVISARON DOS PERSONAS Y DICEN QUE TODO BIEN AUNQUE YO NO ME SIENTA ASI TAMBIEN HE LEIDO CASOS DE MUJERES Q QUE BARBARAS SE ALIVIAN A LAS DOS SEMANAS DE PARIR Y YA ANDAN COMO LA FRESCA LECHUGA JAJAJA CREO QUE NOSOTRAS SOMOS LA EXCEPCION Y LO DE LAS RELACIONES NADA DE NADA ME DA MUCHO MIEDO Y MAS SI TODAVIA ME DUELE PUES IMAGINATE CON EL ROZE DE LA TOALLA POR QUE TODAVIA ME ESTA SALIENDO UN POCO DE SANGRE Y YA ME DIJERON QUE ESO TAMBIEN ES NORMAL PERO LLEVO ASI DESDE Q NACIO MI HIJO Y YA ME CANSESOLO ME FALTA SEGUIR ESPERANDO A VER Q PASA ESO SI NO CREO ACOSTUMBRARME AL DOLOR DE POR VIDA BUENO EN FIN GRACIAS POR TU APOYO :fl :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por jabois
#321075 os voy a poner un post que escribí ya hace mucho tiempo acerca de esto y alguna dudilla mas :lol: pero vereis q somos muchas las q pasamos por eso, hay respuestas muy interesantes! :lol: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e4e10ac2aa

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#321077 Ah! y lo mejor de todo poco despues de ese post las molestias fueron desapareciendo poco a poco, yo creo q puedo decir q al AÑO de dar a luz, estaba ya practicamente recuperada

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estherlopez
#325152 Yo exigí a mi médico que no la practicara y me hizo caso.

No sé si por cómo se lo dije de seria o porque no hizo falta. No se me desgarró nada....

Imagen