Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#228654 Curiosona, tienes más razón que una santa..... :110:

Menos que tienes a tu bolita de coco para aligerarte las penas.... ;-)

Claro, para retomar tu vida sexual es fundamental la pareja, si no..... 8-) no lo veo claro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si, con la lactancia, el tema de la lubricación se ve menguado, bastante. Pero si encuentras la pareja adecuada.... que VIVAN LOS LUBRICANTES!!!! :woow :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por curiosona
#228663 Si si, pero tu imagina, si algun siglo de estos encuentro un voluntario: entre la vergüenza de no tener el cuerpo de antes, la vergüenza propia del primer "encuentro" las secuelas psicologicas de lo que me hizo pasar el impresentable de mi ex y la virginidad esta que tengo ahora con el costuron, juas
Estaba yo pensando si no tendria que practicar yo con algun chisme de esos a pilas jua juas jua a ver si duele o no o que leches pasa...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#228670 Curiosona, en nuestro caso lo fundamental es la lubricación, si pruebas con algún aparato y sin lubricarte seguro que te duele porque según has explicado lo tuyo es mucho peor que lo mío y a mí me duele una barbaridad cuando me lubrico poco y no uso ningún lubricante. Y yo no soy doctora ni nada, pero creo que si no practicas pues hasta mejor porque así se te va curando la cicatriz, al principio a mí se me iba curando porque dejamos de hacerlo mucho tiempo pero era intentar hacerlo y otra vez para atrás.

Y como dice Nuria, si encuentras la pareja adecuada, él será un apoyo y te ayudará a que la vida sexual sea estupenda.

Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#228792 no, si al paso que voy no solo va a cicatrizar del todo, es que se va a cerrar! :mrgreen: :oops:

Imagen

Imagen
por Muchitas
#236154 Uff, pues a mí me duele hasta con lubricante :???:

ImagenImagen
por Crispichevia
#241678 Yo le dije a mi gine que no me hiciera episotomía y me dijo que haría lo posible. Mi marido me estuvo dando masajes en el periné con aceite de rosa de mosqueta, nos enseñaron en las clases de preparación al parto.
Pero, cuando llegó el momento, el gine, cortó una vez, la peque no salía, volvió a cortar y así hasta la tercera vez que cortó...
Estuve 4 meses sin poder casi ni sentarme, ir al baño para mi era un suplicio, no me podía sentar en la taza del vater, fui a verle y me tuvo que dar un corte porque se me había cerrado demasiado, así, sin anestesia ni nada.
Ahora, han pasado 2 años y todavía la noto, cuando mantengo relaciones sexuales no me duele pero después tengo una sensación rarísima y cuando va a cambiar el tiempo también.
He ido a mi gine de toda la vida y me dice que está todo normal, fui a la matrona y también me dijo que estaba todo bien...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#241687 Uff Crispichevia, me has hecho recordar cuando iba al lavabo, ya hasta se me había olvidado, yo lloraba del dolor, pero no eran unas lagrimitas, era llorar, llorar, a lágrima viva. Y lo peor es eso, que te digan que todo está normal, como si dudaran de ti, te hacen sentir como una quejica y que no es nada :-x .

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#241769 Es una pasada NO A LA EPISOTOMÍA!!!
Ahora está embarazada mi hermana, espero que tenga suerte y le toque algún gine que nos respete más...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#242532 Chicas, de verdad q lo siento mucho :cry:

A mi me daba un miedo espantoso q me hicieran esas perrerías y me iba a ir a Acuario, a Beniarbeig, ALicante... pero Chloé se me adelantó.

Aún así, no quería ni loca ir a un hospital ni público (por la epi, oxitocina etc) ni a un privado (por el alto porcentaje de cesáreas)... así q en casita con una comadrona.

Si pensáis en el segundo os lo aconsejo si la gestación es buena. A mi me dió tres puntos después del parto en 3 lugares distintos. Es mucho mejor un desgarrito q el "CORTE LIMPIO" (limpio y una leche) q defienden la mayoría de los gines.

En cualquier caso os recomiendo q vayáis a clases específicas de suelo pélvico, dicen q ayudan con los efectos secundarios de las epis.

Muchos besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Tania1983
#252506 Bueno chicas a mi con mi primer parto me paso que cada vez que mantenia relaciones se me abria unos milimetros la epi, un coñazo la verdad y me la hicieron sin mas narices porque me tuvieron que sacar a Héctor con ventosa. Ni me enteré de la cicatrización pero claro si de los dos años ymedio hasta el parto de Gael. Me atendió la misma gine, un sol de mujer Dra Marín, muchas gracias por el maravilloso parto. No me hizo epi dejo k me desgarrara un poco, por el sitio donde se me habria, tres puntos de nada y vuelvo a tener maravillosas relaciones sexuales.

Yo os aconsejo que useis lubricates para que no os duela y tb si podeis compraros una crema que se llma donna creme que va muy bien.

La verdad es que muy contenta con mi segundo parto se solucionaron tods mis problemas dejando a la naturaleza "seguir su curso"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#262084 hola chicas
estoy muy agobiada :cry:
resulta que fui al gine (revisionnormal) y me dolio muchisimola toma de muestra para citologia (bueno, eso es algo normal a veces) pero lo peor, me dolio muchisimo, la ECO VAGINAL!!!! si si, esa que es un chisme finisimo, pues al moverlo me dolia justo donde la cicatriz... el caso es que me dijo que estaba todo bien, sobre todo la entrada a la vagina que es lo importante (la cicatriz externa ha quedado francamente mal... es horrorosa, pero bueno...

y digo yo, si despues de 15 meses y no "usarla" me duele una simple eco vaginal??? ay madre, que puede pasar cuando eche un polvo?

en serio, que quedé... estuve hasta un par de dias triste y todo... :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#262281 Ay curiosona, vaya rollo ¿no? Ya dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero si te sirve de algo, a mí aún me sigue doliendo la dichosa cicatriz, si hasta algunas veces depende como tenga las bragas me duele. En las relaciones sexuales hay unas veces que me duele más que otras, todo depende de cómo caiga, jejeje. Mira, ya me lo tomo con humor porque no veo de otra. Tendría que ir a hacerme una revisión ginecológica porque ya va a ser un año y medio desde el parto pero es que no me dan nada de ganas, me da un pánico horrible que me toquen porque no es que tengan mucho cuidado y como no se imaginan lo que te duele pues les da lo mismo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#263684 Pues a mi con mi primer parto me hicieron la dichosa episiotomía, y la verdad es que me estuvo doliendo meses, y aun hoy aunque no me duele,la siento a veces con las relaciones, y eso que han pasado mas de tres años.
Pero en el segundo no me la hicieron, dejaron que siguiera todo su curso y me hice un desgarro muy pequeñito y la verdad es que tardo mucho menos en curar y no me molestó de la manera que la episio.

La tendencia en la S.S. es hacer episio practicamente por norma en primíparas, pero cuando ya tienes otro suelen dejar casi siempre que siga su curso sin hacerlo afortunadamente, asi que chicas, si teneis el segundo, hay que insistir en que dejen que todo siga su curso, que ademas es mucho mas facil y mucho mas rapido que el primero y no se necesita ninguna dichosa episiotomia.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Tania1983
#264095 Dichosa episiotomía, que manera de jodernos los genitales, con lo importantes que son, en mas de un caso se podian hacer ellos un cortecico en los hu............. a ver que tal les quedaban.
En fin ánimo a todas aquellas que sufren la episiotomia en silencio.......... :fl :fl

Imagen
Imagen