Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#228494 Hola chicas!!!, os cuento, yo siempre he estado delgadita, así que nunca me ha importado poner más kilos y nunca he estado a dieta. Pero ahora a raíz también del embarazo pues me he dado cuenta que me sobran unos cuantos.
A ver si me podéis pasar alguna dieta efectiva, no estricta, y sobre todo enfocada a las cenas, quiero perder unos cinco kilos. Claro que también tendré que hacer ejercicio :mrgreen:

Graciassssssssssssssssss. :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#229622 Hola cielo, te dejo aquí algunos links donde encontrarás alguna dietas:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 68916e65f6

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 68916e65f6

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 68916e65f6

Ya nos cuentas si te decides por alguna y como te va con ella.

Besos.
Avatar de Usuario
por KRY
#229776 MUCHAS GRACIAS QUELI :fl :fl :fl

Imagen


Imagen
por Blanca Mª
#233670 Hola Kry. Llego tarde al post, pero ultimamente tengo mucho trabajo, y puedo entrar porquito.

Pero si no quieres una dieta sencillita. Aqui te pongo una muy sencilla y facil de llevar (por lo menos para mi es facil de llevar), y ademas efectiva.
Me la recomendo un traumatologo.

Comer absolutamente de todo. EXCEPTO PATATA.
Y para la merienda y la cena, no comer pan, ni productos lacteos.
No picar entre horas y tomar toda el agua posible.

Eso es todo.

Y a mi me funciona de maravilla.
La hago estricta, porque la verdad no me cuesta nada, aunque si algun dia me apetece comer patata pues me la como (pero algun dia solo).
Si te gusta la dieta y tienes alguna duda me lo preguntas.
Un besito.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristty
#236591 as probado el plantaben,,van muy bien adelgazar,,aparte de ser bueno para lo intestinal((ir al baño)),,,,,,,,,,,,,,es barato y hace efecto,,
por Esther.
#237186 EL PLANTABEN ES UN LAXANTE, NO ES UN MEDICAMENTO PARA ADELGAZAR.

Quién quiera adelgazar que haga dieta y ejercicio; y si necesita algún fármaco específico (hay muy pocos y con indicaciones muy restringidas), que se asesore con su médico de cabecera o endocrinólogo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#240042 yo voya una dietista y me hace los menús en función de lo que me gusta comer. Le pedí sobre todo platos únicos, porque así me resulta más facil de preparar. Os pongo aqui mi dieta de esta semana por si os vale (1500 calorías).

DESAYUNO: Un vaso de leche y una tostada de pan con mermelada.
MEDIA MAÑANA: un zumo de naranja.
MERIENDA: 2 tortas de maíz y un quesito.

. LUNES .
COMIDA: ensalada de pollo: pechuga de pollo, cebolla, pepinillos y una cucharada de maíz. Una pieza de fruta.
CENA: tostada de pan con varitas de cangrejo, cebolleta, pepinillo y una cucharadita de mayonesa light. Un yogur desnatado.

. MARTES .
COMIDA: dorada al horno o a la plancha con una base de tomate natural o berenjena. Una pieza de fruta.
CENA: Ensalada de lechuga, tomate, pavo cocido, un huevo cocido y pepinillo. UN yogur desnatado.

. MIÉRCOLES .
COMIDA: Pavo a la plancha con una rodaja de piña y champiñones como guarnición. Una pieza de fruta.
Cena: berberechos de lata a la plancha; una tostada de pan con un quesito y pechuga de pavo. Un yogur desnatado.

. JUEVES .
COMIDA: ensalada de alubias cocidas (100 gr), un huvo duro y anchoas. Una pieza de fruta.
CENA: 75 gramos de queso fresco con una lata de puntas de espárragos. Unas lonchas de serrano. Un yogur desnatado.

. VIERNES .
COMIDA: menestra de verduras. Unas lonchas de jamón asado a la plancha. Una pieza de fruta.
CENA: salpicón de bonito, pimiento rojo, verde, cebolla, tomate y pepinillo. Un yogur desnatado.

. SÁBADO:

COMIDA: ensalada de manzana, lechuga, cebolleta, berro. Solomillo de cerdo asado con un zumo de anranja.
CENA: DOs tostadas con 4 lonchas de york, manzana y queso fresco. Un yogur desnatado.

. DOMINGO.
Libre con moderación.



Espero que os haya gustado.

[/img]Imagen
Imagen
por crisxmiguel
#246388
KRY escribió:Hola chicas!!!, os cuento, yo siempre he estado delgadita, así que nunca me ha importado poner más kilos y nunca he estado a dieta. Pero ahora a raíz también del embarazo pues me he dado cuenta que me sobran unos cuantos.
A ver si me podéis pasar alguna dieta efectiva, no estricta, y sobre todo enfocada a las cenas, quiero perder unos cinco kilos. Claro que también tendré que hacer ejercicio :mrgreen:

Graciassssssssssssssssss. :fl


Hola, Soy Cristina,

Te cuento mi experiencia personal. Yo he perdido 5 kilos en un mes y medio. Los productos que yo utilizo son de Herbalife y están hechos a base de hierbas y plantas. Si quieres saber un poco más y que se te haga una encuesta nutricional gratuita entra en esta página www.comersinengordar.com. Espero que te sirva de ayuda como me ha servido a mi. Atentamente,
Cristina