Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#243075 lo dupliqué.... perdón!! :oops:
Última edición por nuriah el Vie, 29 Feb 2008, 13:05, editado 1 vez en total

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#243076 Y tú Mar????? Porque yo te he visto en las fotos recientes de la kdd madrileña y estás ESTUPENDA!!!

Yo necesito un reajuste de unos 5 - 8 kg.

Que no dormir engorda (con la sensación esa de que te mueres de sueño, no vaya a ser que te baje más ola tensión y te zampas un bocadillo de fuet y un buen café con leche.....) :oops:

Y comer fuera también engorda. Este año que no me da tiempo a acomer en casa (porque la guarde de Hugo está más lejos), pues lo noto....

Y cenar con Hugo también se nota, antes nosotros 2 solos cenábamos menos y ahora para él preparo sopitas, estofaditos, siempre primero y segundo, y por extensión nos lo acabamos cenando los 3.... y bastante!! :oops:

Así que en casa se come muy requetebien y damos fe de ellos los 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariami
#243090 Buano chicas os cuento como voy...
Estancada con 3 Kg menos :twisted: :twisted: No me paso ni un pelo, lo hago todo a rajatabla y esos malditos Kg no bajan :sad:
En muchos momentos estoy :cry: :cry: :cry:
Athena i Nuriah quizás yo tenga un poquito de vuestra voluntad :oops: :oops: pero no me sirve de mucho :oops:
Queli yo como casi como tu, a mi solo se me hizo cuesta arriba los tres primeros dias después ya me he acostumbrado.
Cris, hija ¿Cómo lo haces? A ver si se me pega algo :mrgreen:

Un beso :fl :fl

Imagen
por Blanca Mª
#243142 No hay que desesperarse y ser constante !!!!!

Mariami, tranquila que de primeras se pierden kilos rapido, despues va costando un poquito mas, lo que no tenemos que hacer es decaer.
Tenemos que ser constantes semana tras semana y veras como vemos resultados. No te desesperes.

Animo para todas!!!!!.

Muchos besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#243605 Tres kilos ya?? :shock:

yupiiiiii Cris está genial!!!!!!

Mariami reina, es normal tener bajones, si fuera tan facil, todas estaríamos estupendas. Tú no decaigas, cuando te entren las penitas, (que yo también las tendré) :oops: nos consolamos juntas, vale mi niña?

un besooooo

Por cierto yo lo estoy llevando de momento genial!!!

Dentro de 1 semana y media cita con la báscula, uffff

Mar y Nuriaaaaa, si vosotras estáis estupendas de la muerte!!!!
aissssss

besos mis niñas
Avatar de Usuario
por mami cris
#243847 Bueno, pues este finde ha sido el 33 Aniversario de bodas de mis padres, y claro...., pues lo hemos celebrado... y había arroz con bogavante para comer y.... un surtidito de postres... y claro :oops: :oops: :oops:, pues comí :mrgreen: :mrgreen:
Hoy he ido a pesarme, y antes de entrar en la máquina infernal, había engordado 600 grs..., y al salir del "sudario" ;-) :mrgreen: y después de pasar por un masaje linfatico y drenante... había perdido 1.300 grs!!!!! :woow
Es que yo retengo muchísimos liquidos, y me hincho cual Homer Simpson, y claro... eso pesa y pesa mucho ;-)..
El régimen que yo sigo es uno de no mezlcar los alimentos, yo tengo unas tablas con los alimentos que puedo comer, pero debo de realizar las comidas sin mezclar unos con otros...., es un poco lio, pero creo que merece la pena y al mismo tiempo es divertido :mrgreen:
No se si será lo más sano del mundo, pero a mi me va bien, y cuantos menos Kilos tengo, mejor me encuentro y mi espalda me lo agradece,... además cuando salgo de la maquinita y después de una buena ducha, tengo la piel como el culito de un bebé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#243861 Cris pídeme hora ya mismo y vamos juntas!!!! ;-) :mrgreen:

1,300 gr!!! Jo chica que marcha llevas!!!! :fl :fl :fl

Muy bien mi reinita!!!

Yo no tengo cita hasta este jueves no, el próximo con la doctora. De momento sigo bien, meo muuucho y eso es bueníisiimo, porque mi problema también es la retención de líquidos. Incluso llevo ya dos días que no llego a las noches con las piernas hinchadas!!! yupiiiii

A seguir cuidándose mis niñas!!!!

Un beso
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#243983 Que bien, me alegro mucho por vosotras¡¡¡¡¡¡¡

Seguir asi que lo estáis haciendo muy bien, suerte y a no pasar mucha hambre. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#244773 Hoy estoy feliz :woow :woow :woow He perdido unos 4 Kg!!! :woow :woow Sólo me quedan 5 Kg para estar como antes de :3: Y 10 Kg más para tener un peso semiaceptable...
Aún me queda mucho pero para mí bajar estos 4 Kg ha sido todo un logro, ya que llevo a dieta desde junio de 2007.
¿Cómo lo llevais las otras? :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#244776 que bien cielo!!!!!!!

enhorabuena!!! qué alegría más grande!!!!

venga a por los otros cinco!!!!!

un beso
Avatar de Usuario
por Queli
#245429 Cómo vamos mis niñas?????

Yo tengo cita este jueves con la doctora!!! Ays que nerviossssssss

La dieta muy bien de momento, por semana se me hace muy llevadera, el finde cuesta un poco más (pero la hago) con comidas o cenas familiares / amigos, pero bueno ahí estamos.

un besito
Avatar de Usuario
por nuriah
#245432 Yo he adelgazado 2 kg!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero no sé lo que voy a durar..... de momento ahí estoy, que algo es algo... :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#245440 :shock: a ver chicas NO CORRER TANTO que creo que todos los kilos que estáis perdiendo los estoy cogiendo yo!!!! :shock: :mrgreen:
con la calma, digo :fl
que guapasssss os estáis poniendo ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#245699
nuriah escribió:Yo he adelgazado 2 kg!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero no sé lo que voy a durar..... de momento ahí estoy, que algo es algo... :roll: :roll: :roll:



Ay ay ay que bien!!!!!!!!!

Enhorabuena mi vida!!!!!

Marrrr jeje, un besoooo
Avatar de Usuario
por nuriah
#245703 Bueno Queli, pues a ver que te dice mañana la doctora, ya verás lo estupendísima que te quedas, que lo sé yo..... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)