Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#229061 Hola!!!!

Estoy dando teta a Emma, y no paro de comer y comer.......a parte de no moverme del sillon...desde que pari he puesto un montonazo de kilos, no quiero ni saberlo...

Mañana voy a comprar comida sana y el lunes empiezo la dieta que colgo Sole para mamas que amamantan.....y cada dia por la mañana paseillo hasta la playa con Emma a cuestas y Pili (nuestra perra, que tambien tiene que adelgazar) con la correa....

Alguien se apunta para no sentirme tan sola???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#229203 Emma 77, yo el lunes vuelvo con la dieta. Estuvimos mes y pico antes de navidades, pero claro, luego hicimos un "kit kat", y el lunes la retomamos. Mi perro, también le sobran kilos, antes hacia agility, ahora el probecillo nada de nada.
Tienes suerte de tener Playa, Mar... Q envidia, sana ehh ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#229443 Hola chicas,
yo ya hace tiempo que me cuido pero no hay forma que los kg bajen :cry: me uno a vosotras pero yo tengo cita con el endocrino la otra semana. A ver si entre todas nos ayudamos y nos ponemos en forma.
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#233236 ¿Como lo lleváis?
Yo estoy con una dieta estricta para ver si hay alguna cosa en mi que no funciona como debería. Llevo tres días y lo único que he notado es que estoy hiperagotada.

Imagen
por Blanca Mª
#233673 Hola chicas, como siempre llego tarde, pero quiero unirme a vosotras.
Yo tambien he empezado una dieta, muy facil de llevar y muy sencillita.
Se la he puesto en otro post a Kry.
Os la pongo.

Comer absolutamente de todo.EXCEPTO PATATA.
Y en la merienda y en la cena, no comer pan ni productos lacteos.
No picar entre horas y tomar mucha agua.

La dieta funciona muy bien, lo que me pasa a mi esque tengo mucha ansiedad.
Necesito un remedio para la ansiedad.
Alguna sujerencia por favor.....

Un beso.

Imagen
por Blanca Mª
#234267 Hola,
he estado leyendo la de bellablanca. No sabia cual era.
Pero esta que yo he puesto en el post, me la recomendó mi traumatologo.
Tambien tengo otra que funciona muy bien y consiste en no mezclar ciertos alimentos.
Se come una semana unos alimentos y otra semana otros alimentos.
Está muy bien. Yo hace un par de años la hice, no me costó nada y perdí 8 kilos. Y mi padré tambien la hizo y perdió 15 kilos.
Si la quieres dimelo y te la pongo.

Pero yo ahora hago esta de comer de todo (pero comida sana), y PROHIBIDA LA PATATA. Y en la merienda y cena NADA de pan y NADA de productos lacteos. De verdad que funciona muy bien.

Un beso.

Imagen
por Blanca Mª
#234282 Ufff, perdon , perdon, perdon....

Se me olvidó que; en esa dieta, está prohibida la patata y LA CARNE DE CERDO. Se me habia olvidado.
Asi que yo cuando me apetece comer algo de embutido, lo como de pavo, que está muy rico.

Un besitoooo.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#234998 Ui.. en febrero y ya estamos en operación bikini :mrgreen: Bueno con mis achaques más vale que me lo tome a broma :mrgreen: Bueno después de una semana he perdido 1 Kg :woow Estoy alucinada... hace un año que lo intento y no hay manera... La parte mala: he perdido un Kg y he cogido una gripe de caballo :cry:
Un beso :fl

Imagen
por Blanca Mª
#235536 Mariami, que bien!!!! no??
Pues un kilito menos !!!.
Ahora cuidate esa gripe y a seguir con animos para esa dieta !!!
Yo he estado una par de semanas haciendome a la idea, y por fin hoy he empezado y ademas con ganas, espero que me dure.
Ya os irè contando como lo llevo y si da resultado.
Un beso chicas y animo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#235663 Confieso , al final no me puse a dieta :oops: , siempre me digo, mañana , ufff, esta temporada me cuesta, pero eso si, voy a empezar a cuidarme y comer sano, igual sigo un poco la dieta de montignac, incluso estando embarazada, (lo estamos buscando) se puede hacer, más que una dieta es una manera de comer, se basa en el azucar de los alimentos, algo asi, yo tengo el libro, pero es q hay q estudiarlo antes de ponerse, es un poco complicada. Lo q no me gusta de esta dieta, es q la patata, prohibida hasta cocida, jo, con lo que me gusta! :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#241357 Hace días que no escribo sobre el tema... desde el 24 de enero... o sea un mes justo... he perdido 2'5 Kg. :woow :woow
Por una parte estoy super contenta pero por la otra creo que con el esfuerzo y que no me paso ni un pelo de lo que me ha marcado la doctora tendría que haber perdido algo más. :cry:
¿las otras como lo lleváis?
Moheres, ahora a cuidar tu grabancito ;-)
Bueno un beso y a ver si me reilusiono :lol:

Imagen
por Blanca Mª
#241818 Yo también he perdido 2.5Kg.
Enhorabuena Mariami.
Tenemos que seguir así, eh?
Muchos ánimos para las que esteis a dieta. Que fastidia un poco pero cuando perdamos esos kilillos que nos sobran , estaremos fantásticas para lucir bikini este verano.

Como vais las demás ?

Un beso y animo chicas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#242438 Chicas yo también me apunto, mañana tengo cita con una doctora que ya me puso otra vez a dieta y con la cual perdí 14 kilazos.

Con el embarazo de Javi, tantos meses en cama y tanta retención, parezco de nuevo una bola culona y piernuuuudaaaaa.

Así que mañana otra vez a dietaaaaa y ya mucha falta que me hace.

Cris (mamicris) te animas también??, es que así en amor y compañía a ver si no se nos hace tan durillo.
Alguién más se apunta?

Blanca, MAriami, Moheres, os leo a ver como seguiis vale?

mucho ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

En verano todas estupendas de la muerte!!!
:fl :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#242454 Queli, ya sabes que siiiiii!!!! soy una asidua a las listas de adelgazamiento :oops: :oops: :oops:
Yo empecé ayer... el viernes voy a pesarme, ya os cuento...
ÁNIMO GUAPAS!!!!!! A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!! aunque en mi caso son bastantes ;-)

Imagen
Imagen