Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#231322 Hola, alguna me podría decir como se utiliza y si sirve de algo, (q no sea peor el remedio q la enfermedad), un corrector de ojeras?. Mira q duermo bien todas las noches, solo me levanto una vez, pero no sé q pasa, q siempre me levanto con ellas marcadas.
No me pongo maquillaje, no sé si eso influye o debería de ponerme un poco si quiero corregir las ojeras.
Yo simplemente me pongo crema hidratante, un poco de color en los párpados, rimel un poco de perfilador de ojo abajo, y labios. Y a veces veo q las ojeras se notan muucho. Yo de trucos de pintarme, nade de nada, no soy muy presumida. Algún truquillo?. Tengo ganas de verme un poquito más arreglada y guapa ;-) :126:
Graciasssss :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#231327 Aunque siempre me ha gustado arreglarme, yo tampoco había utilizado nunca un corrector de ojeras pero desde que tengo a la nena, el trabajo... han empezado a notárseme bastante las ojeras :-| y tenía la misma duda que tú, no sabía como utilizarlo. De vez en cuando entro en una página sobre maquillaje, estilismo, etc. que me gusta bastante y me ha ayudado a aprender cosas :mrgreen: . Te mando un vídeo de un maquillaje de día donde se ve cómo utilizar el corrector y que a mí me ha ayudado (la verdad es que con el corrector tienes mejor cara, no sólo tapando ojeras, también rojeces de la nariz, etc.)
Espero que te sirva, un beso ;-) .

http://www.tuimagenpersonal.com/microsites_maquillaje_video/maquillaje_de_dia.htm

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#231337 Gracias Maeve, está muy bien el vídeo, esta tarde si salgo me paso por la perfumería, a ver q corrector me recomiendan, supongo q vaya un poco con el tipo de piel. Besines :smile:
:fl Mamá se va a mimar :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#231340 me alegro de que te sirva :fl ; a mi me gusta arreglarme un poquito antes de salir de casa porque soy muy pálida y todo el mundo me dice que tengo "mala cara" o que si "estoy pachucha", cuando salgo con la cara lavada :-x , así que me he acostumbrado a arreglarme un poquillo (con 10 minutos me sobra ;-) ) y así me siento mejor (el corrector no lo uso a diario, depende del tiempo que tenga y de mi cara).
Ya me contarás el resultado :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#231385 yo no soy muy ojerosa, asi que uso el "touch eclat" de Yves Saint Laurent, es una pasada, difumina un poco las ojeras y ademas ilumina, yo me pongo eso, unos polvos de sol (con brocha para dar buen color en gral) luego colorete y si tengo ganas un poco de color en los parpados (sombra en crema que es mas rapida) y rimel, antes era de las que me pintaba sombras a juego con la ropa, maquillaje, corrector, etc, si teneis alguna duda preguntadme que he hecho algunos cursillos de maquillaje y tengo bte idea

por cierto, para ojeras muy marcadas, los correctores no hacen mucho, solo hay uno de bobby brown que va medio bien, pero el mejor es uno americano que no lo venden aqui, yo lo compre por ebay, ese lo tapa TODO, yo tuve n ataque de acne y me hubiera muerto si no hubiera sido por ese corrector porque me daba mucha vergüenza ir a trabajar con esa cara...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#231620 Muchas gracias Maeve, esta genial :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#231775 Lo que sea para que las mamis del foro estén aún más guapas (si es que eso es posible) :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#233985 Curiosona eres la misma curiosona del casi que si??
esque como dices que tienes bastante idea de maquillaje y eso...

Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#234706 mira yo soy bastante morena y no me he maquillado nada mas un par de veces y en una perfumeria de siempre me recomendaron un maquillaje en barra y el corrector en barra verde pero a mi no veo que me haga mucho.(en ojeras)que productos me aconsejas para maquillarme ?ando un poco perdida :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#246293 Hola a todas me he topado con este post aunque veo que hace tiempo que no entra nadie, yo soy maquilladora y si necesitais ayudita os puedo aconsejar.
Solo deciros que no useis el corrector verde, solo sirve para fotografia y cine, además que dependiendo del color de la ojera se tiene que usar un color de corrector u otro.
Rosarosae no se si me leeras pero si me dices de que color son tus ojeras de donde a donde van y si las has tenido siempre a lo mejor te puedo dar algun truquillo para que desaparezcan ;)