Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#235132 Muchas de nadas, Thais... Para eso estamos. :105:

Imagen
Imagen
por treboltres
#235549 Hola! soy nueva en esta parte del foro, soy mama de tres preciosas niñas.
Después de mi primer parto, no quede bien del dichoso suelo pelvico y tenía incontinencia de esfuerzo, al toser, reir o hacer ejercicio. Mi matrona me recomendo los conos vaginales y me fue bien.

Pero luego he tenido otros dos partos más en sólo 20 meses :family

Mi pequeña florecilla tiene ahora 5 meses y estoy peor que del primero.
Como tengo poco tiempo no utilizo mucho los conos, y no paso del nº 2 ( van desde el 1 al 5 y con cada nº va aumentado también el peso).Los ejercicios de Kegel no los hecho y cada vez men noto peor, al estornudar, reir fuerte y sobre todo con el ejercicio, que no es que yo haga mucho la verdad,

Bueno JAm me gustaria preguntarte si puedo hacer los ejercicios cuando tengo la regla, pués utilizo tampones,y en ese momento no se aconsejan los conos vaginales , y que cantidad creo haber leido en el enlace que sobre 500?
:shock: muchas gracias por tus explicaciones, si yo hubiese sabido lo del masaje!!!
Avatar de Usuario
por JAM
#235670 Hola treboltres...
Antes de nada felicitarte por esa super familia...
Bueno... teniendo la regla no es el mejor momento para ponerte los conos. No por nada, sino un poco por higiene.
En mi opinión, solo con los conos no vas a conseguir mucho. Deberías plantearte hacer todos los dias ejercicios de Kegel.
Animo.... y ponte manos a la obra.

Imagen
Imagen
por lur80
#315032 veo que hace mucho que nadie escribe aquí....esperare unos días y si o, abriré otro tema......
os cuento: yo hice los ejercicios de kegel durante el embarazo y el último mes y medio empecé con los masajes con rosa mosqueta.....y la verdad es que resultaron......estuve 18 horas de parto porque no dilataba, pero el momento de empujar fueron 20 minutos!! cuando empezamos con el trabajo de parto la comadrona me preguntó: ¿tu has hecho los masajes? se nota un monton, le dijo a la otra que estaba a su lado (estaba aprendiendo) " acuerdate de la que ha parido antes, que rigido lo tenia y ésta mira qué flexible" "te felicito tienes un periné muy elástico" la verdad, mi marido y yo nos miramos y nos reímos...nunca me habían hecho una "felicitación" de ese tipo......sólo me tuvieron que poner un puntito por dentro, pero nada más......
el caso es que en la revisión de los 40 días me dijeron que todo estaba perfecto que continuara con los ejercicios, pero que estaba bien.....yo le comenté que a veces tenía un dolor intendo, pero no le dieron ninguna importancia...que ya se iría....y me dieron cita para de aquí a 2 años...
pero han pasado 5meses desde el parto y cada mañana al levantarme noto ese dolor intenso (no sé decir en qué zona es exactamente, porque se me extiende por todas mis partes) es como un dolor debajo del hueso de la pelvis, pero me llega hasta la vagina........luego ya, cuando me levanto y pasan un par de horas desaparece por completo......también he notado que tengo mucho más flujo de lo habitual (antes del embarazo), no sé si esto es normal también (la regla todavía no me ha vuelto, sigo con el pecho) y además noto que tiene un olor bastante fuerte.....en fin, por un lado estoy tranquila porque la revisión me dijo que estaba bien.....pero esto del dolor?
por janesa
#327424
JAM escribió:Por cierto, una manera de trabajar el suelo pelvico mientras estás haciendo cualquier otra tarea es con las bolas chinas. :lol: :lol:

Son mucho mejor que los conos vaginales por la forma y porque llevan dentro otra bolita mas pequeña, que manda estímulos constantemente a las paredes de la vagina.
Estas bolas las venden solo en los sex shop. Se corta el cordon que une ambas bolas, y solo se introduce una (la que lleva el cordon mas largo)
Debes intentar mantenerla un ratito al día, mintras continuas con las tareas cotidianas.

Imagen



nunca habia escuchado esto,hasta donde yo se ,mejor ponerse las 2 bolas chinas,porque solo una?yo hace años que las uso y mepongo las 2.
y asi se recomienda,te agredeceria que nos expliques porque dices que se ponga solo una bola?
Avatar de Usuario
por jabois
#355712 Jam mi niña, a ver si andas por aqui......estoy como loca con estos masajes!no te imaginas las ganas que tengo de ahorrarme la episotomia!con Alejandro tuve muchas molestias durante las relaciones hasta despues de diez meses casi.....aunque bueno tambien fué algo inevitable con el parto tan complicado que tuve,doble vuelta de circular,distocia de hombros, niño muuuuy grande, etc,etc....Por eso ahora desde que sé q estoy esperando no quiero perder ni un solo minuto para intentar q todo sea diferente, en mi preparacion, parto,lactancia....lo que es la inexperiencia!! :???:
Por eso yo queria saber porqué se tienen q empezar en el ultimo trimestre, y no puede se antes, aunque los hagas al principio mas espaciados, no deberia de ser q cuanto mas lo hagas,mejor preparado estará? o por miedo d que se pudiese adelantar la cosa.....esperemos q no claro!No sé...tengo tantas ganas de prepararme lo mejor posi ble,Un beso y graciñas

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen