Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#241359 Antes de comprar alguna crema me gustaría que me diérais una opinión.
Me hacen falta las dos cosas reducir celulitis y volumen ¿que crema habéis usado que os haya dado un buen resultado? :mrgreen: ya sé que los milagros no existen... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#241881 A mi lo único q me funcionó fue hacer spinning (o cicling indoors). Cuando terminaba la sesión me duchaba y me echaba la crema anticelulítica de nivea (q es barata, fresquita y no es grasa) y la verdad es q noté q mejoraba...

Pero llevo ya muuuuucho tiempo sin hacer ejercicio así q a mi cuerpo se le ha olvidado.

Si el dinero no es un problema, la de Clarins es un gustazo y huele genial.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Marave
#244699 A mí una que me iba bien, pero hace mil años que no la uso, ya que al estar dando el pecho tengo miedo. Es la de bodycreator de Shiseido.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246142 Mariami, estoy usando la de la marca mercadona, és un tubo que sale en unos 4 euros, pero antes me estoy poniendo el tratamiento de choque, tienes para 10 días y sale en 7 euros, a que son baratas? Pués alucina el resultado que tienen.
También estoy a régimen y voy a gimnasio,claro, y lo más importante hay que ser muy constante porque si no da igual lo que te pongas.
Pruébalas si te apetece y me cuentas, suerte corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#246399 Gracias,
Rivendel hace días que me compré la del Mercadona y estoy alucinada. Mis muslos parecen otros :shock: :shock: estoy contenta con su resultado. No se como deben resultar la de frío y la de calor. En otro post se habló de ello voy a buscar.
Gracias :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246451 Mariami, me alegr de que te vaya bien, yo he probado la de calor y no te la reccomiendo, al menos a mi me achicharró las piernas, y de paso me quemó los brazos, yo esque soy muy blanquita y tengo la piel sensible, con la normal y el tratamiento de choque me va bien, además la de efecto calor no te la recmiendo si tienes varices, dilata mucho, besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#246548 ¿En serio se notan los resultados?, pues me la compro YAA :mrgreen:

Pues si os cuento lo que me paso a mi con una crema de calor :lol: Compre un bote verde como la eespuma para el pelo, pero claro no ponia nada de que diera calor. Previamente en la ducha me di un masaje con el guante de crin, pero de esos que te deja el culo rojo. Despues me puse la espuma esa. Parecia inofensiva, pero cuando pasaron 5 segundos.. Madre mia, no me podia ni sentar ¡ ME QUEMABA EL CULO A MAS NO PODER !! :lol: :lol:

Rivendel antes de la crema de choque te pones otra ?? ¿es mejor complementarlas?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246565 Raki, pero como se te ocurre chochete ? jajajajajaja :mrgreen:
Yo empiezo con la de choque, que son 10 días, y después me echo la normal, cuando se me acaba el bote, sigo otra vez con la de choque y así, esque yo tengo mucho que eliminar hija, me la tenía que enchufar y ala, todo para fuera :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#246591 :juas :juas Raki :juas :juas
Pareces a una que yo conozco :mrgreen: cuando nos ponemos con el bricolaje corporal a veces nos pasamos.
Rivendel, gracias por la informacion... yo no he probado la de choque mañana voy a por ella.
Un beso :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#246960 Vaya, pues me habeis convencido a mi tambien!!que depues del parto me han quedado unos muslitos que no veas...Hartita estoy de gastarme dinerales en cremas para nada, asi que no pierdo nada provando la del mercadona (la verdad es que hay mucha gente que dice que es muy buena y no me lo acababa de creer). He empezado comprandome la de choque, ya que el tema dieta no lo llevo muy bien :mrgreen: :mrgreen:
A ver si nos ponemos mas guapas aun :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lucis
#247700 Rivendel, el tratamiento de choque te lo puedes aplicar aunque estes dando teta? Es que tenía entendido que era mejor esperar a destetar. Con este tratamiento os referis a unos parches no? O me estoy liando?

Por cierto, si os cuento lo que me paso a mi con el anticelulitico efecto frío... Pleno agosto, me estaba arreglando para salir a cenar y se me ocurre empezar el tratamiento. Salgo de la ducha y me lo aplico.... terminé en el sofá, con pijama de invierno, albornoz y tapada con una manta. :roll: Cuando llegó mi marido todo acalorado y me vió así :shock: flipaba... normal... y yo avergonzada no me atrevía a decirle que era por el anticelulítico. Al final se lo conté, claro, empezó a procuparse por si estaba mala. Total que la cena con los amigos fue superdivertida, todo a mi costa. :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#248237 hola

Pues yo tambien voy a comprar esa crema de choque !!!! :grin:

Según he leido es para los muslos, pero...y para la tripita!!! ???? yo a los 4 meses de tener a mi hijo (ahora tiene 7 meses) ya habia recuperado mi peso, pero claro....con una forma muy distinta :roll: pecho caido, una tripota hermosa, y las caderas ensanchadas. Lo que menos me gusta, es como me ha quedado la tripa, y como se aproxima el buen tiempo, queria recuperarme lo mejor posible. Si conoceis algun trikito para esta zona...crema especifica tripita, dieta, ejercicio....

Sabeis? Todavía tengo la linea alba en la tripa, ¿cuando desaparece?

Bueno muchas gracias....
Avatar de Usuario
por Raki
#248243 A mi la linea alba me tardo bastante en desaparecer. CReo que mas de 1 año,(ya pensaba que no se me iria en la vida :mrgreen: :???: ) asi que paciencia .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248278 Hola mamideivan, yo la uso para los muslos y para la barriga y estómago, y me va bien.
No sé si se puede usar dando el pecho, yo lo preguntaría en alguna farmacia, aunque creo que en algún post lo ha explicado alguien.
Lucis, no son parches, és una cajita que trae 10 ampollas de plástico, sale en 7 euros, la caja és azul y blanca.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#250125 En www.e-lactancia.org podeis encontrar información sobre anticelulíticas.

Lo mejor es no usarlas dando el pecho, sobre todo si contienen fucus, pues éste tien mucho yodo.

Respecto a las cremas de mercadona, una conocida que tiene un familiar trabajando en Corporación Dermoestética me ha dicho que son las que utilizan allí, pero claro, las cambian de bote. No sé si será verdad, pero es lo que me dijo.