Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#243909 hola a todas, me estoy convirtiendo en una adicta al chocolate. No sé si mi cuerpo me lo pide para recargar energías o qué pero todos los días me zampo un par de mars (una bomba calórica que no vean) y cuanto más pienso que no tengo que comerlo, más ganas me dan.
También he tenido una temporadita en la que la falta de sueño me hacía tomarme pink fish (como el red bull). Controlaba que no fueran más de 2 a la semana, pero si fuera por mí, estaría todo el día a base de red bull y mars. ¿A alguna le ha pasado lo mismo?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#243964 Pues lo del chocolate si.
Cuando Chloé se echaba las siestas en bracitos pegadita a la teta, yo me zampaba una tableta de chocolate nestlé con galletas digestive sin pestañear.


Ahora estoy comiendo un poco menos de chocolate desde q las siestas se las hace sola en la cama.

En cuanto a lo del pink fish, pues no, ni siquiera tomo coca-cola por no pasárselo por la leche a la canija =)

Porq no te cortas frutita y la mojas en chocolate derretido, fresas, piña, PLÁTANO (eso seguro q te cuesta menos encontrarlo :grin: )... así te quitas la necesidad de dulce, pero en un rollo más sano.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por perenquen
#244048 hola chloé (por cierto, siempre me ha encantado este nombre, pero como a mi marido le pareció demasiado exótico, lo tuve que desechar de mi lista de nombres, jejejej ¡es un clásico!).
La cuestión es que me zampo el chocolate en el trabajo. Entro a las 8.30 después de desayunar sólo un café con leche con 4 ciruelas pasas (las necesito porque tuve un problema en el instestino) y a las 10 me entra un hambre que no veas y claro, siemrpe tengo en el cajón de la mesa alguna chuche y encima soy una ansiosa. Me traigo 5 mars para toda la semana y hay veces que me termino comiendo 3 de golpe porque no resisto la tentación. y como hasta las 4 no llego a casa, pues ala, a la tiendita de abajo a comprar guarrerías. Bueno, menos mal que tengo un buen metabolismo y aunque he engordado algún kilillo todavía me sigue valiendo la ropa. Eso sí, qué gran verdad es eso de un bombón dura un segundo en la boca y toda una vida en la cadera, jejajeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#244667 Pues hija, lo único q se me ocurre es q compres guarrerías sanas y metas un montón en tu cajón.

A ver, me explico: bocaditos de muesli con chocolate, maltesers (q tienen chocolate y te quitan el vicio pero están rellenos de una galleta q es casi todo aire), cositas de herbolario q te puedan tentar...

Y en cuanto a lo de la bebida te puedo recomendar un té q fresquito y con un chorrito de limón está riquísimo y es super resfrescante: Tokyo T.
Yo me hacía una jarra entera, la metía en el frigo y luego me servía vasos de pinta con hielo a los q les añadía un chorro de limón. Está buenísimo y te puedes llevar un termo fresquito al trabajo y así evitas tomar pink fish.

Además como es té verde, te ayuda a mantener la figura =)

besitos

matt

PD por ciero, Chloé es mi nena; a mi también me encanta el nombre, dudábamos entre Chloé y Zoé. ¿Cómo se llama la tuya?

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por perenquen
#244701 ZOe también me encanta. Se ve que tenemos gustos parecidos. Nosotros decidimos que si era niña elegía él y si era niño elegía yo (consensuado, claro) y al final, nuestra pequeña lagartija se llama Martina.
Y en cuanto a lo de las chuches, ya había pensado cambiar "de dieta", ejejejej, pero al final, la tentación de una palmerota de chocolate es difícil de evitar, jejeje.
Lo que estoy eliminando al máximo es el pink fish, aunque si tengo una mala noche, es que me pone las pilas. Ya sé que no es sano, pero tampoco abuso. Nunca más de dos en una misma semana y como ahora la lagartija está durmiendo bien, casi ni lo pruebo.
ya tengo una amiga que me está todo el día dando la matraca con que me va a dar un infarto, así que con semejante pepito grillo, no se me ocurre pasarme.
De todos modos, tú sí que eres afortunada. Yo sólo de pensar tener una taza (rompible) a menos de un kilometro a la redonda de la pequeñaja ya me parece que se lo estoy poniendo a huevo, jejejej

Imagen

Imagen