Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Imarc
#247068 Hola,

He estado leyendo en el foro sobre los conos y las bolas chinas.

Mi problema es que tengo un bebé de nueve meses, he tenido pérdidas de orina, y en la revisión de hace un mes, el gine me dijo q tenía la vejiga un poco caída (no fueron esos términos exactamente, pero es lo que quiso secir), y que tenía que hacer ejercicios de Kegel para no ir a peor.

Total q estoy un poco asustada, y me preguntaba si los conos o las bolas ayudan. :sad:

A ver si alguien me puede decir algo. GRacias!! :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#247287 Hola guapa,

En las farmacias venden unos juegos de pesas (con varios tamaños para q vayas aumentando el peso a medida q vayas controlando más) q están diseñados para estos menesteres.

Las bolas chinas te las aconsejo para disfrute personal. Yo no me he atrevido a usarlas, pero las dependientas de "la Juguetería" (en el barrio de chueca en Madrid) me las recomendaron encarecidamente :grin: . Pero son más bien para jugar no para entrenar la musculatura.

Besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por luisam
#248327 Pues en el post de JAM nos ponia lo siguiente:

Por cierto, una manera de trabajar el suelo pelvico mientras estás haciendo cualquier otra tarea es con las bolas chinas. Laughing Laughing

Son mucho mejor que los conos vaginales por la forma y porque llevan dentro otra bolita mas pequeña, que manda estímulos constantemente a las paredes de la vagina.
Estas bolas las venden solo en los sex shop. Se corta el cordon que une ambas bolas, y solo se introduce una (la que lleva el cordon mas largo)
Debes intentar mantenerla un ratito al día, mintras continuas con las tareas cotidianas.


Y luego habia otro post por ahí que también las recomendaba.
Yo no me las he comprado porque me da mucha verguenza ir a comprarmelas :oops: :oops: :oops: pero si que me gustaria probar, sobre todo ahora que estoy embarazada y ejercitar la musculatura de la zona pelvica.
Si alguien las ha probado que nos cuente ;-)

Imagen

Imagen