Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#248295 Hola a todas!! ¿como estais?
Yo estoy deseperada con este tema.... no tengo fuerza de voluntad y el hambre me invade a todas horas!!! Antes del embarazo ya me sobraban unos kilos.... cogi casi 20 en todo el embarazo, ahora he perdido 12 mas o menos, pero me sobran unos 20 aprox. estoy como una bola....

Mi hijo tienen 11 meses, le siguo dando el pecho y de momento no he pensado en destetarle asi que soy consciente que no puedo tomar nada para que me ayude a adelgazar, voy cada quince dias a hacerme drenaje linfatico y masaje anticelulitico para la retencion de liquidos, he notado mejora y he bajado un poco de volumen... pero claro si luego no tengo voluntad para la comida pues no sirve de mucho.... :shock:

¿ como lo haceis? porque yo he ido a mi medico y me dio una dieta.... pero no la hago... creo que seria mejor si tubiera que ir cada semana a pesarme y ver resultados o asi obligarme a no pasar la verguenza de no perder nada... no se... :cry: :cry: :cry:
Llega el verano y me de mucha verguenza ir a la playa, estoy super acomplejada pero no logro hacer nada.....
Avatar de Usuario
por Raki
#248357 Pues no se, ve a un endocrino. Desde luego que para notar algo tienes que seguir la dieta, no tomar dulces y esas cosas. Tiene que costar cambiar de habitos alimentarios, pero claro, hay que tener fuerza de voluntad. Tambien es bueno que hagas ejercicio.
Oye, el drenaje ese y el masaje te ha quitado la celulitis??

ImagenImagen
por mamábrais
#248365 Hola Sandra1976!!! el tema del sobrepeso no debe preocuparnos sólo por cuestión de estética, sino por salud. Ponerse a dieta es horroroso si eres una persona a la que le gusta comer (sé muy bien de qué te hablo).
Creo que lo que debes hacer es buscar una buena razón por la que merezca la pena adelgazar (verte y sentirte más atractiva, comprarte aquella ropa que te gusta, que tu marido y tu peque te vean guapa.....la que sea) y ponerte a ello sin más. No sé, si dices que te sobran 20 kgs.... trata de imaginar cómo sería si quisieras tener otro bebé, por ejemplo.
ahora he perdido 12 mas o menos

Pues ya es bastante ;-) ves que no es imposible?
le siguo dando el pecho y de momento no he pensado en destetarle asi que soy consciente que no puedo tomar nada para que me ayude a adelgazar,

No necesitas tomar nada, salvo comer sano y hacer algo de ejercicio.
En mi caso me cansé de no encontrar la ropa que me gustaba en mi talla, ya no tenía ganas ni de ir de compras. Y nos estamos planteando lo de tener otro bebé. Me encanta comer, de todo, pero aparte me rechifla el dulce :oops: pero valoré qué era lo que más me apetecía y me puse a dieta. Me está costando lo mío pero peso 13 kgs. menos que el verano pasado, me estoy poniendo ropa que hacía 4 años que no me servía (menos mal que nunca tiro nada, por si acaso :mrgreen: ).
porque yo he ido a mi medico y me dio una dieta.... pero no la hago... creo que seria mejor si tubiera que ir cada semana a pesarme y ver resultados o asi obligarme a no pasar la verguenza de no perder nada... no se...

Repito, hay mejores razones para una dieta que la de no pasar vergüenza delante de un médico :roll: sólo es cuestión de proponérselo. Un besote preciosa :fl :fl

Imagen
por Sandra1976
#248502 por vuestros animos :fl :fl

La verdad es que teneis toda la razon....mamabrais tengo muchas pero que muchas razones para estar guapa, verme bien y ponerme por fin a dieta.... esta tarde tengo hora con una dietista para que me ayude en la tarea que se que al principio sera dura... pero ya me he mentalizado (creo) :roll:

Lo de ir de compras tambien me pasa a mi,como no encuentro nada donde quepa... pues ya no quiero ni ir de compras... pues me veo mal con todo. Se que es importante para mi salud no solo por si quiere tener otro bebe, encontrarme mejor, mas ligera, sobretodo ahora que mi niño esta a puntito de andar....

Raki, lo del drenaje y el masaje anticelulitico me ha ido estupendamente, los resultados son a largo plazo pero he notado mucha mejora, la masajista a la que voy me mete mucha caña, y tambien me lia en una manta caliente embadurnada con cremas homeopaticas para ayudar a reducir volumen ,lo mejor es la mesoterapia y mucho mas rapido (eso si con homeopatia), pero dando el pecho no es aconsejable.

Bueno guapas gracias por vuestro apoyo incondicional y ya os contaré como me ha ido la visita con la dietista. Un besote!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#248515 hola
no he acabado de leer tu post pero me pueden las prisas para decir que me pasa lo mismo. Mi pequeñajo sigue con LM y yo tengo un hambre a todas horas que la gente alrededor mio alucina. Y no es gula, es haaaaambreeeee. No tengo fuerza de voluntad para dejar el dulce por ejemplo y sé que debería al menos empezar por ahi.
¿se me hará el estómago grande y me quedaré ya asi? aiiiiissss. Tambien te entiendo con el tema ropa, yo ya no miro, me he pasado a las tiendas de niños, y lo peor no es no encontrar, es lo que me deprime probarme las cosas y verme horrible.

Seguiré este post, no lo dudes, una abrazo fuerte y mucho ánimo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Sandra1976
#248520 Acabo de leerte... y te comprendo perfectamente, yo ya he llegado a mi limite... ya no puedo mas :oops: tengo que hacer algo, oigo una voz dentro de mi cabeza que me lo dice a todas horas... y voy a intentarlo, la verdad es que hasta ahora no me lo habia planteado, necesito una subidita de autoestima y creo que si me adelgazo me ira estupendamente para todo(salud, humor, ....) . Asi que te animo a seguir este post, y el lunes os cuento como me ha ido mi cita con la dietista y lo que me ha recomendado, creo que si tenemos apoyo y animo podemos conseguirlo mas facilmente. Un besito!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#248537 porrrrrr fisssss ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Hadazul
#248753 hola guapas!!!!

me sumo a vosotras, yo también necesito desinflarme :sad:
mi peque también sigue mamando y yo toooooodo el día con hambre

nos vemos en este post y vamos contando avances, si los hay :???:

besos!!!! :fl

Imagen
por Hadazul
#248826 Día 1 de dieta :-P

Yo la empiezo hoy domingo, para que no sea lo típico del lunes, esta noche os cuento alguien más se anima????!!!! :lol:

Ánimo :fl

65 kilazos, tengo que adelgazar 13!!!!!!!!!!! :shock:

Bueno de momento voy a por los 60 :lol:

Besotes!!!!

Imagen
por Sandra1976
#248828 Tenia hora el viernes como os dije con la dietista pues me la cancelaron porque esteba enferma y tengo la visita mañana por la tarde!!!!!!!!!!!! parece que nunca llega.........
Avatar de Usuario
por Raki
#248832 Pues ¡¡¡muchos animos chicas !!!!! :fl :fl :fl :124: :124: Yo me he propuesto comer mas sano, porque de lo contrario, no voy a ver mejorias en cuanto a la dichosa celulitis, las cremas por si solas no funcionan :roll: .
Ante todo, tened siempre presente que QUERER ES PODER , ASI que si queremos y ponemos empeño, podemos conseguirlo .Bsos :fl :fl :117: :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#248895 Hola chicas!!

A mi lo q mejor me ha funcionado de todas las cosas q he hecho (tampoco tantas, no os vayáis a creer, eh?) ha sido el spinning o cicling indoors.
Lo hacía 3 veces a la semana, 1 horita, me duchaba, me ponía mis cremitas e intentaba seguir los consejos de Michel Montignac en cuanto a comida, pero saltándomelos un poco (yo sin chocolate no soy persona).

Un besito a todas

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Hadazul
#248900 Día 1???????????? y una ***** :62:

día 0, pero cero bien grandeeeeeeeee :sad:

ainssss si os digo lo que he comido....me da hasta vergüenza :oops: .....no tengo remedio :118:

Chloé, el chocolate también es mi perdición, bueno eso y el embutido, como no lo probé durante el embarazo y siempre me ha encantado me estoy pegando unos homenajes a jamón, chorizo, salchichón :lol:

vamos que es pensar en comer menos y me entra una ansiedad horrorosa :???:

en fin, hoy no cuenta, ya veremos mañana :111:

Espero que os haya ido mejor y no hayáis caido en muchas tentaciones como yo jejejeje :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#249046 aaaiiiis, llevo desde el sábado diciendo que empiezo la dieta y na de na de na. Ayer bollitos de merienda por ser domingo, y ahora, ahora, agarradme que con el disgusto que tengo porque se me ha caido el enano, que a gusto me acabaría la caja de bombones merci que hay en la nevera....
Esto no puede ser, venga vamos chicas que pdemos, querer es poder no? pues adelante, con cabezonería y fuerza de voluntad. De entrada no pienso pasar por la cocina más que para beber agua

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Sandra1976
#250273 Hacia dias que no me conectaba, he tenido al peque enfermo con otitis y faringitis... pero bueno ya esta mejor....
Os cuento.... por fin he tenido mi encuentro con la dietista, una visita muy muy extensa de una hora y media aprox., preguntas y mil preguntas sobre mis habitos, preferencias. Tomar medidas, bueno un reconocimiento endocrinologico ( ella me dijo) , en los analisis que me hicieron me ha salido que estoy baja de hierro, y me han dado un suplemento y sobre la dieta, pues estoy muy animada, puedo comer de todo, mi dieta ideal es de 1400 a 1600 kcal. por dia( segun mi constitucion y medidas),la dietista dice que son muchas y se puede llevar muy bien, llevo 2 dias y yas os digo que las cenas son tan abundantes que no puedo terminarlas, eso si verdurita y pescado, la dieta es completamente personalizada, pero ya os intentare pegar algunas recetillas que son muy facil de hacer.
Sobre tomar algun suplemento que nos ayude a eliminar grasas y liquidos ha salido un producto nuevo de la casa Mustela se llama Activador Firmeza Corporal, es a base de productos naturales, de la linea Mustela 9 meses(Post-Parto), totalmente compatible con la lactancia, la cajita es de 60 comprimidos y su precio 22€, yo he empezado a tomarlo como ayuda.Se recomienda un minimo de 3 meses para obtener buenos resultados.
Mi peso ideal esta entre 61 y 65kg., ahora peso 80 y mido 1.61 asi que me sobran unos 15-20kg. Me calculo en cuanto seria conveniente perderlos, pues entre 8 meses y 1 año, asi que aun me queda.......... :oops:

Ejemplo de menu de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja, manzana y kiwi+ 3/4 Crakers con jamon dulce (todo pesado /segun gr. indicados)
Media mañana: 2 clementinas
Almuerzo: Estofado de patatas, zanahoria y cebollas + solomillo de buey a la plancha Postre: Peras
Media tarde: yogurt/ palitos integrales con un poco de queso emmenthal o manchego
Cena: Champiñones con guisantes + mero a la plancha

Bueno mas o menos porque lo he escrito un poco de memoria, todo es pesado para controlar las calorias que se comen, se pueden cambiar los menus de un dia por otro combinandolo como mejor nos venga.

La proxima visita la tengo el viernes.... ya os contare como me ha ido, ademas la chica es muy muy positiva,y te da muchos animos, te dice lo guapa que vas a estar, y lo joven que eres... palabras que siempre se agradecen......

BUUUUUUUFFFFFF como me he enrrollaooooooo......

Adios guapas y animos que querer es poder yo creia que no lo podia hacer y mira.... aqui estoy. No os lo pongais como un castigo porque se puede hacer comiendo de todo y bien, lo unico que me han prohibido es la carne de cerdo y cordero.

Un besote guapas!!!!!!!