Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#248702 He leído en un post que la ginnasia hipopresiva es buena para el suelo pelvico y para los abdominales. No tengo ni idea de lo que es ginnasia hipopresiva. ¿Donde te enseñan?¿Alguna lo habeís probado?

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248725 Yo tampoco he oído hablar de esta gimnasia, pero me interesa.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por gaia
#248760 Muy bueno el enlace Rivendell :smile: ¿Y donde se pueden aprender esos ejercicios? ¿En los gimnasios hay clases? ¿Hay que ir a un fisioterapeuta?

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248775 Pués la verdad esque no lo sé, supongo que és más cosa de fisioterapia, yo esque voy a un gimnasio solo de mujeres y pedimos hacer ejercicios para fortalecer esa zona, espero que lo encuentres. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen