Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#252414 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, pos nada que ya queda poco para el verano y veremos como me meto yo este año en los bikinis jajajajajaja a dieta que estoy pero la barriga esta fofa no hay quien la arregle........ lo que detesto yo los anuncios que empiezan a poner de tias que no les sobra nada para anunciar crispis, anda como si se me fuera a mi a arreglar el colgajo comiendo cereales jajajajajajajajajajajaj

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#252451 je,je,je :grin: , lo de los anuncios de cereales tienes razon, pero de que ayudan a rebajar ayudan, lo digo por mi, pero aun asi, tambien tengo la tripa fatal de fofa, cuanto mas bajas mas fofa ufff que depre, este verano otra vez a repetir bañador :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#252532 Para las que áún dais la teta, el otro dia vi anunciada en una revista de bebés unas pastillas de la linia "mustela 9 meses" que decían que ayudaban a recuperar la linea y que se pueden tomar mientras dais el pecho. Yo se las he encargado a la farmaceutica para echarles un ojo, eso y la crema para el pecho porque a este paso me llegará a las rodillas :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#252666 buff, si es que esto es mu duro!!yo estoy a base de cremitas reafirmantes del vientre y me he quitado de la dieta la nocilla, los bollitos, el embutido, la copilla de vino, en fin, las cosas buenas de la vida, jeje
Y yo no se si esque estoy reteniendo liquidos o que, pero como mas sano que nunca y peso mas que en toda mi vida :shock:
Ays, paciencia, yo con tres o cuatro quilillos menos me conformo, a ver como va la cosa!
Besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por temami
#260850 HOLA ANMI ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMAN LAS PASTILLAS DE MUSTELA DE LAS QUE HABLAS? Y DE CAMINO NOS DICES QUE TAL VAN.
NADA CONTAROS QUE YO ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS Y NO TENGO TIEMPO NI DE DEPORTE NI NADA EN FIN....................................
ESPEREMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS MEJOR BESITOS

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sandra1976
#260952 Hola anmi y a todas las demas!!!
Yo estoy usando las pastillas de las que hablas, Linea Mustela 9 meses Activador Firmeza Corporal Post-Parto , en una caja vienen 60 capsulas(1 mes) 1 por la mañana otra por la noche , el precio sale por unos 22€, yo hace un mes que las tomo ahora voy por la segunda caja, el mínimo aconsejable son 3 meses para ver resultados, aunque yo ya los he empezado a notar, la piel mucho mejor y mas lisa, voy mas veces a orinar de lo que iba antes, tambien lo uso junto al gel de la misma linea Activador Firmeza, muy facil de aplicar y se absorve enseguida, sin olores, ni pegajoso. Aparte de hacer dieta,claro! Animo chichas y a lucir tripa este veranito!!! JEJEJEJEJEJE!!! Supongo que si lo combinas con deporte o gimnasia especifica para endurecer la zona abdominal pues mucho mejor y mas rapido pero no tengo tiempo... y una pereza....
Avatar de Usuario
por PAUMI
#261871 Pues yo el otro dia fui a la farmacia para comprarme la de Carreras que con Pau me fue muy bien, no me quedo ni una estria ni nada de nada ;-) y la farmaceutica me comento que luego para el Post-parto la mejor era la nueva de Mustela.

Imagen
Imagen
por Hadazul
#261985 SANDRA, tanto las pastillas como el gel se pueden usar con la lactancia??? :roll:

Gracias guapa, te vas a quedar como la sirenita de bella jajajaja :mrgreen:

Imagen
por Sandra1976
#261998 Hadazul, si se pueden usar, es una linea especifica de la casa Mustela9meses (post-parto) y puede usarse sin problemas durante la lactancia, leete los prospectos y asi te quedas mas tranquila, yo los compro en la parafarmacia donde trabajan dos amigas de total confianza y ellas fueron quien me las recomendaron, estoy muy contenta con los resultados ;-)
Avatar de Usuario
por Trece
#262846 Yo me apunto también, con restricciones claro pero en ello estoy. :mrgreen:
He engordado 18 kg durante el embarazo. Me he quitado 13 en este primer mes, no sigo dieta sólo como sano y evito los dulces.
He empezado a tomar las pastillas de nustela y a darme la crema, a ver qué tal.
Mi peso esta semana: 62 kgs mido 1,55.
Mi objetivo, llegar a finales de Agosto (que será el bautizo de la peque) a los 59 (no pongo mucho no). Yo creo que es un objetivo real 3 kgs en 3 meses.
Y espero en un año estar como antes o mejor, llegar a los 50 kgs.
Todavía no puedo hacer abdominales y no puedo caminar mucho con las dos peques :roll: , pero he empezado a hacer pasos de la danza del vientre para fortalecer la zona abdominal y el suelo pélvico (que es lo que más me interesa).
Así que ánimo niñas que lo conseguiremos.

por Blanca Mª
#262850 Trece, que casualidad hijaaa!!!
Mido lo mismo que tu, peso lo mismo que tu, y tambien quiero llegar a los 50 que es lo que yo he pesado siempre.

Asi que quiero quitarme 12 kilillos de nada.
Hace casi dos años que nació mi peque, y desde entonces que estoy intentando perder esos dichosos kilos que no hay manera de quitarmelos de encima. Asi que, despues de hacerme a la idea durante unas semanas ayer fui a una dietista, hoy fui a hacer la compra y mañana empiezo mi dieta.
Ya os iré contando como lo llevo, aunque espero que bien, porque me ha costado mentalizarme, pero al final tengo muy claro lo que quiero y lo tengo que conseguir , me cueste lo que me cueste.
Mucho animo a todas chicas. Un beso

Imagen
por Sandra1976
#264043 Hola a todas!! como van esos cuerpos serranos!??!!
Ayer fui a la diestita, por fin he conseguido bajar 2 kg. más!!!! :woow después de semanas estancada... con los 75,500kg, ayer sorpresa: 73,600kg :woow
Me hizo un grafico y empeze la dieta el 02/04/08 hasta dia de hoy(dos meses y una semana) he perdido 7kg!!! si si si si si, aunque todavia me queda un largo camino, tengo bastante sobrepeso y todavia deberia perder unos 10 más aproximadamente para estar bien del todo... animo chicas que con paciencia y voluntad lo podemos conseguir... un besito a todas!!!!!
Avatar de Usuario
por Tania1983
#264093 Pues a mi me va como el culo jajajajajajaj, he engordado 5 kilos desde que di a luz, y aunque no estoy gorda me he puesto el flotador para este verano que no veas, tengo que pedir cita en una endocrina para ver a ver como me quito el cúmulo de grasa de la zona abdominal.............
MALDITOS MICHELINES!!!!!!! FUERA NO OS QUIERO!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#264759 Buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa, que me estoy desesperando. Mira que estoy cuidando la alimentación y no consigo bajar ni un sólo gramo.
Ainsssssssssssss ya no sé que hacer, parece que mi cuerpo quiera retener.

por Blanca Mª
#266037 hola chicas !!!!!!!!!

Como lo llevais ??
Yo estoy contentisima, desde el 4 de junio que empecé la dieta, ya he perdido 3 kilitos, esto es una maravilla. Espero seguir asi.
La verdad que me esta costando un poquito seguir la dieta, pero la dietista me va introduciendo alimentos que me apetecen mucho comer.
Estoy un poco cansada de la lachuga y el pollo a la plancha, pero bueno.
Tengo que conseguir quitarme los kilos ya de una vez.
Un beso y animos a todas.

Imagen