Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#252674 Eso existe????? .........es que ya no me acuerdo :oops: :oops: :oops:

Hace unos meses me apunte al gimnasio, voy a clases de GAP, que no es lo que mejor me iria para quitarme la barriga (parece que esté de 4 meses), pero es lo que me cuadra por horarios, así que mejor eso que nada, bueno, que me enrollo .................. tambien estoy haciendo dieta aunque comia bastante bien, lo que he hecho ha sido quitarme el poco pan que comia y controlar el picoteo (las patatas fritas me pierden :oops: :oops: ) .

LA cuestion es que he perdido peso pero nada de volumen, estoy igual, igual, aunque oarece que menos hinchada.

Mi hermana, toda una experta en esas cosas de cuidarse, me ha dicho que me ponga parches anticeluliticos, ................en la barriga???? LO que he leido pone para muslos, gluteos y cartucheras, pero nada de barriga .............será malo???

Y otra pregunta, he leido el tratamiento de choque de mercadona funciona, se puede combinar con parches??? ................ Es que he preguntado en la farmancia y en la perfumeria y no se enteran de nada ..

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#252887 yo probe los parches anticeluliticos de vitesse y si, un dia te lo pones en los gluteos, otro en las caderas, otros en la barriga...la verdad es que me fueron relativamente bien, es decir, nada espectacular pero si se nota un poquito, la verdad. Yo tambien estoy liadilla con el tema barriga, porque siempre he sido muy delgadita y ahora me ha quedado una barriguilla...el otro dia un compañero me comento si estaba esperando ya el segundo :shock:

Imagen