Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#253431 Hola chicas he visto en este foro que muchas de vosotras estais haciendo dieta y me gustaria haceros una pregunta:. Es compatible la lactancia materna con las dietas de adelgazamiento. La cosa es que he ido a mi endocrina y se ha negado a darme ninguna dieta, dice que mientras estoy dando el pecho a mi hijo no puedo hacer ninguna dieta y que vuelva cuando lo deje. Mi bebe tiene ya 11 meses y me gustaria perder los muchos kilos de mas que tengo. Me gustaria que alguien me pasara la dieta que este haciendo y que sea compatible con la lactancia ya que no me apetece dejar de darle pecho a mi bebe. Muchas gracias
por Sandra1976
#253535 Hola criss, mi niño tambien tiene 11 meses y le doy el pecho, yo he ido a una dietista y no me ha puesto ningun problema, me hizo un estudio endocrinologico, y segun mis medidas, ejercicio fisico y teniendo en cuenta que doy pecho me calculo las calorias diarias que necesito y me hizo una dieta con menos ,es decir si me salia 1600/700kcal por dia mi dieta es entre 1400 y 1500kcal. Llevo mas o menos un 1 mes y me he adelgazado 3.200kg. Como de todo, verduras, fruta, carne, pescado, pasta... una dieta muy variada, eso si controlando todas las cantidades.

No se planteaselo de nuevo , a ver que te propone, si haces una dieta variada y no tomas nada que pueda afectar a la lactancia no tienes porque dejarlo, yo no te puedo pasar mi dieta porque es totalmente personalizada y me la cambian cada semana cuando voy a pesar.

Un besote y animo :fl
Avatar de Usuario
por criss27
#253902 Muchas gracias por contestarme, ya tengo la dieta a ver si ahora tengo la FUERZA DE VOLUNTAD que es lo mas importante.