Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Riana
#254727 Hola chicas, me estoy dando cuenta que todas mas o menos tenemos los mismos problemillas, he leido lo de la crema anti-celulitis del mercadona, jo, me la voy a comprar y queria preguntaros otra cosa, las caderas vuelven algun dia a su sitio? jejej! y el ombligo? se me ha quedado como un garbanzo.

Bueno estare por aki a ratitos, saludos a todas!!!
Avatar de Usuario
por luisam
#254998 Hola y bienvenida Riana.
Lo de que las caderas y él ombligo vuelvan a su sitio, supongo que si :roll: algún día. Yo empezé a notar mejoria a partir de los 18 meses que es cuando empezó a disminuir un poquito las tomas de pecho. Pero cuando me empezaba a notar que el ombligo volvia a su sitio y mi cuerpo se recuperaba voy y me quedo otra vez :3: Así que no se decirte con certeza que todo vuelva a donde deberia estar :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#255215 pues yo sigo teniendo el ombligo igual y ya han pasado mas de dos años........... :roll: :sad:

ImagenImagen