Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kelra
#257244 Hola! Yo creo que si es normal, no te preocupes. En mi caso todavía sigo dando el pecho una toma por la noche, y alguna otra. Pero para que te hagas una idea, estuve sin regla más de año y medio.

Si buscas en este foro alguna otra mamá hizo una pregunta similar. Pero personalmente no creo que tengas que preocuparte, tu cuerpo se regulará en breve, ya verás. Y si sigues con dudas siempre puedes ir a tu ginecólogo y que te dé una respuesta mejor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#257386 Danto teta sí, es normal. Pero probablemente al haber destetado no tarde mucho en hacerlo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#257391 Yo desde que destete a luna hasta que me vino la regla pasaron muuuuuchos meses, pero claro es que tenia la prolactina alta, no te preocupes, pero si no estas tranquila yo que tu me acercaría al ginecólogo, con un simple análisis te dirá si todo esta bien y si todo esta en orden pues cuando tenga que venir vendrá.
Un besito :fl

Avatar de Usuario
por pecosa31
#257560 gracias chicas
Todavía no me preocupa, era para saber un poco, si veo que tarda mucho pues ya pediré cita para el ginecologo, de momento pues mejor, jejejeje ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Maly
#258101 Vaya con los comentarios pues yo estoy amamantando y tengo 3 meses que me baja 2 veces por mes y en cantidades espantosas, será que traigo un super descontrol???

Chicas ya me preocupe, creo que asistire al Gineco, pues como muchas dicen casi no baja la regla cuando una esta amamantando!!! :cry:
por Crispichevia
#258195 A mi me vino la regla cuando la nena tenía 6 meses, eso si, cuando le daba la gana y le he estado dando el pecho hasta los dos años.
Me vino en cuanto ella empezó a tomar otras cosas a parte de teta...

ImagenImagen