Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#258544 A Alex si le preguntas qué tienes en la barriga te dice que "OBIGO" o sea ombligo. Pero como coincide que 2 amigas mías están embarazadas de 7 y 8 meses y le llama mucho la atención la panza, pues ahora al ver una gordi, pero vamos, muy gordi muy gordi, si le preguntas qué tiene la señora en la barriga te dice que BEBÉ.
Pues bien el lunes le pregunté, qué tiene mamá en la barriga? Y me contesta que BEBÉ!!!
me pongo a régimen pero ya!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#258549 ¡¡¡¡QUE LINDO!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258577 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Qúé bueno tu niño. ¿Aunque Lucía, no será que ha detectado un bebé de verdad ;-) ?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#258630 :lol: :lol: :lol: que simpatico el madre!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259049 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, como viene de tu niño, seguro que te hace gracia igualmente, lo peor es q se lo diga a una con la que no tengais confianza :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#264441 Loes:
Pues bien el lunes le pregunté, qué tiene mamá en la barriga? Y me contesta que BEBÉ!!!
me pongo a régimen pero ya!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Son increibles!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por Malefica
#264525 jajajaja, la verdad es que es toda una salida muy ocurrente. Que gracioso. Bueno Loes, supongo que no te consolará pero si viera la mía seguro que tambien lo diría. De hecho el verano pasado una niña del vecindario estuvo tooooooodo el verano preguntandome si iba a tener otro bebe (y yo recien parida, jaja)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!