Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Maly
#258873 Tengo a mi primer bebe y ya tiene 8 meses y fue por césarea. Pero he notado que algunas veces siento dolor en mi vientre a la hora de tener relaciones, como si algo me lastimara (será que a mi marido le crecio??? jajajaja). La verdad me preocupa porque antes no me pasaba, siento como si en mi vientre todo fuera mas pequeño de lo normal. No se si sea normal o una se vuelve mas sensible después del parto...

Alguna de ustedes les ha pasado algo similar??? :fl

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258923 Yo también me noté más sensible durante una temporada, era como si hubiera q ir con cuidadito...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#259056 Si seguramente a de ser porque todo se esta acomodando nuevamente y es mucho mas sensible a cualquier circunstancia :fl

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD