Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#261254 pues si chicas ultimamente mi cara parece una paella, si no fuese por mi edad pareceria que estoy pasando la pubertad ahora.
estoy lavandome la cara con jabon de glicerina, a la mañana y a la noche, utilizo de una vez por semana mascarilla para los poros.
Y sinceramente no noto mejoria, sabeis algun truquillo o alguna mascarilla o crema efectiva para esto?
Avatar de Usuario
por maribelin29
#261609 Las cremas con acido salicilico funcionan bastante bien, ya que provocan una exfoliacion suave y ayuda a que los poros no se obstruyan y no salgan granitos. Yo tengo piel con tendencia acneica y he probado de todo y la verdad que lo que mejor me va es el sistema de tres pasos de clinique, aunque sale un poquitin caro realmente equilibra la piel una barbaridad (si por ejemplo solo quieres comprarte uno de los tres pasos, sin duda comprate el tonico, va super bien)
Un saludo :fl

Imagen
por AMARAL
#261738 gracias guapetona, de echo uso la hidratante de clinique, vale un paston.
pero mañana mismo voy a por lo de los 3 pasos me cueste lo que me cueste, toy harta de verme con espinillas y granitos
Avatar de Usuario
por maribelin29
#261823 Si es que es un rollo, yo a veces pienso que se me van a juntar los granitos con las arrugas :mrgreen: Espero que te vaya bien, el tonico al principio puede escozer un poquitin, pero no te preocupes, te deja la piel limpita limpita :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#261827 Hola Amaral, para el problema que tienes lo más importante és una buena limpieza. Necesitas un jabón libre de aceite para lavarte la cara, el tónico y un fluido libre de aceite también.
El tratamiento de Clinique és muy bueno, te pongo el nombre del tratamiento mío, lo puedes encontrar en algún centro de estética, és caro pero cien por cien efectivo, espero que te mejores esa cara guapa, te pongo el nombre:

SELVERT THERMAL, limpiador espumoso.

ABAI, Serum treatment.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#262477 Hola
Ayyyy que acabo de ver este post.... creo que llego tarde.
Bueno de todas formas os dejaré la información para que podáis probar lo que yo uso que me va de perlas y sale muy bien de precio. Yo tengo la piel mixta y llevaba una racha que también parecía una paella jejeje y ahora tengo al piel perfecta.

Para limpiar la cara tanto de dia como de noche uso una crema exfolianteante muy suave de la marca Martiderm que me costó unos 10 €. Me dió unas muestras la chica de la parafarmacia a la que voy siempre en cuanto me vió la cara (tenemos confianza, jejeje) y a los dos días fuí corriendo a comprarla. Para que la veais:

http://www.farmaciadiscount.com/product ... ts_id=1530


Como crema hidratante uso la Effaclar K de La Roche Posay. Me la mandó un dermatólogo hace años y la verdad no sé porque fui tan tonta y dejé de usarla porque la verdad es que me va de cine desde el primer día que la uso. Y huele tan bien! como a limón.... También cuesta unos 10 €.

http://www.laroche-posay.es/_es/_es/

Hay una nueva de Avene que supuestamente hace lo mismo que la effaclar, me dieron unas muestras para probar y la verdad es que a mi me reseca mucho la cara (y eso que la tengo mixta tirando a grasa) quizá es porquee esta en vez de crema es gel. El olor no me gustó.

http://www.eau-thermale-avene.com/publi ... gueHtml=es

Espero que os sirva!

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#262651 Jud , a mi mi dermatologo tambien me mando el hidrantante de la roche posay. Contiene aguas termales, sin duda, es buenisimo.
De siempre he tenido la piel grasa, he tenido que lidiar bastante con las dichosas espinillas, ahora ya no , pero sigo lavandome la cara dos veces al dia con un gel que se llama Keracnyl (ducray). La limpieza es fundamental, y el hidratante pues tambien, a mi muchas veces se me queda la cara muy reseca y entonces es cuando me pongo.

Pero creo que depende de la piel de cada una le ira bien una cosa o otra, igual el gel que yo uso es muy agresivo para otra persona. No se.. :roll: Eso si el hidratante la roche posay lo puede usar cualquiera. Ah y tambien tiene maquillaje.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#262719 La cara es el espejo del alma,y la piel es muy sensible!!!.Su calidad depende de un montón de factores:los cambios hormonales hacen estragos y por eso es bastante comun mandar anticonceptivos orales cuando el acné es por esta causa.

Luego tambien depende un monton de la alimentacion,en las épocas en las que mas me cuido es cuando mejor tengo la piel,con menos impurezas y granitos.

¿que más?ah yo antes de quedarme embarazada fumaba un montón y eso tambien se nota muchísimo.

Y los altibajos emocionales ufff esos me "empedran" la cara.

Yo que voy a cumplir los 30 este mes te diré que ahora tengo la piel mejor que nunca.Creo que lo mas importante es que adquieras buenos hábitos higiénicos mas que los productos en si.Limpiate bien la piel mañana y noche con un limpiador suave,y no te olvides de hidratarla!!yo por error pensaba que me daria mas grasa pero es al contrario,cuando la piel está muy reseca produce un exceso de sebo que se convierte en granitos feos.Y no te acuestes nunca sin desmaquillar(a mi es lo que mas me cuesta).

Prueba de verdad a limpiarte -hidratarte, mañana y noche y a ver si en un mes hay mejoria(si lo combinas con buena alimentacion y litros de agua el resultado sera mejor aun).Y luego nos cuentas.vale?un beso!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#262768 yo tambien soy fan de " la roche posay", uso la hidratante ligera desde que me la recomendó un dermatologo. a mi me cuesta en la farmacia 28 eu, y si pillo a alguien que suba a Andorra tengo dos por 25 eu :shock: :shock: :shock: , en la parafarmacia me cuesta 20eu.

Tendre que probar alguna antiarrugas que las de los ojillos ya se van quedando :???:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#263203 gracias chicas a todasssss