Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#261708 SE PUEDEN USAR DURANTE LA CUARENTENA O HAY QUE ESPERAR A QUE NO HAYA SANGRADO VAGINAL?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#266205 :shock: :shock: :shock: para qué son?
por snacle
#266214 SON PARA EJERCITAR EL SUELO PELVICO. SON UN AESPECIE DE TAMPONES ( 5 EN TOTAL) CON VARIOS PESOS. SE COMIENZA POR EL DE MENOR PESO, SE INTRODUCE EN LA VAGINA Y HACES VIDA NORMAL CON EL CONO DENTRO DURANTE 15 MINUTOS, TIENES QUE INTENTAR QUE NO SE TE CAIGA (PARA ELLO EJERCITAS TU MUSCULATURA PELVICA). CUANDO DESPUES DE UNA SEMANA SUJETAS EL CONO SIN PROBLEMA, PASAR AL SIGUIENTE, Y ASI HASTA LLEGAR AL CONO NUMERO 5.
YO HE EMPEZADO AHORA A USARLOS Y NO CONSIGO SUJETAR NI EL 1 QUE NO PESA NADA.
UN SALUDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266232 Yo acabo de tener cita con la matrona para valorar el suelo pélvico, no lo ve claro y ha decidido citarme para septiembre, entre tanto tendré que hacer los ejercicios y si para entonces la cosa no mejora pasaré a los conos.
Avatar de Usuario
por chon&guille
#296765 Hola yo tampoco aguanto ni el primer cono, Jo...., me comprare las bolas chinas, esto es peor que hacer dieta.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#296801
chon&guille escribió:Hola yo tampoco aguanto ni el primer cono, Jo...., me comprare las bolas chinas, esto es peor que hacer dieta.


Es normal que al principio no aguantes ni el primer cono, se trata de eso, de fortalecer la musculatura ;-) pero sé perseverante, porque lo agradecerás :mrgreen: (sobre todo en el plano sexual).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mercibcn
#306901 hola chicas

os escribo con mi bebita de casi un mes domida en brazos :105: :110:

el caso es que se qe debería hacer los ejercicios de kegel para reforzar suelo pélvico, pero estoy muy vaga :sart: sí ya que como dice mi doctora no cuesta nada, pero a mi me da pereza hasta ponerme cremitas y demás...

bueno, a lo que iba, pienso que si uso algo que me obligue será mejor y quería saber vuestra pinión sobre cuál es mejor o más específica....

muchas gracias