Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#268838 ¿Alguien conoce algún remedio efectivo?

Tengo uno a puntito de salir, noto el calorcito y un pequeño latido en el labio superior :twisted: :twisted: :twisted: A mi todas esas cremitas que anuncian en la tele no me funcionan, lo único que si me funciona, eso sí hay que pillarlo a tiempo es poner un hielo en la zona, parece que el contraste frío-calor lo quema o algo así, pero claro ahora sería el momento justo, pero no tengo a mano un hielo y además estoy trabajando así que :sad:

Lo que no he probado son los parches esos "Compeed" creo que se llaman pero creo que deben ser caros y no se si funcionarán, no me da mucha confianza.

Y que penita, tendré que estar una temporada sin besuquear a mi niña no quiero pegárselo :sad: :sad: :sad: :sad:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268871 ¿y no te funciona el aciclovir de toda la vida? a mi es lo unico que me lo puede parar, cuando empiezo a notar el calorcillo ese, antes de que salga del todo me lo pongo y la verdad es que me lo para bastante, siempre que no espere a que haya salido del todo. Y yo es que encima tengo la mala suerte que me sale tanto en el labio como en el ojo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Amanda
#268891 Lo mejor que me va a mi, cuando notas que empieza a salir, que te quema y palpita el labio, es una crema que se llama Zovirax. Creo que también hay una que se llama Virherpes, que también funciona. Te la pones nada más notarlo...y desaparecen! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268896 Ambas cremas son la misma cosa; aciclovir. Lo que citas son los nombres comerciales, pero el principio activo siempre es el mismo (aciclovir), que es lo que se suele poner en los herpes.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#268912 Pues no chicas a mi eso no me funciona :sad: :sad: :sad: lo he usado durante mucho tiempo y nada de nada, crece y crece a su gusto.

Un beso y gracias.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
Avatar de Usuario
por ALALA
#268943 Por probar no pierdo nada en cuanto llegue a casa lo pruebo, aunque ya me ha crecido bastante.

Con esto fijo que ahuyentaré a los murciélagos y vampiros no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#268989 Hola!
A mi hay epocas en las que me salen muy a menudo, y una de las últimas veces probé los parches esos de compeed. No es que sean la panacea, pero no se te ponen esos costrones ni pica tanto. A mi me dijeron que a las 4 horas se caian solos y habia que poner otro, pero me duraban de una comida a la otra, y por la noche toda la noche con el mismo...
Lo dicho, no es que sea milagroso, pero algo hace. A mí es que se me pone el labio fatal cada vez que me salen. :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#268992 Uyy!! a mi me salen herpes en el labio de toda la vida, probe de todo, lo que mas me funciono fue el aciclovir como dijo irenrub, pero si dices que no te funciona tengo algunas cosillas que he usado para calmar despues de que ya me habian salido. Una es el ajo como dijo mamademillan, tambien probe limon, y lo que me calmaba la picazon era la pasata dental :lol:
Bueno te mando un beso y espero que se vaya prontito. Son horribles!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269049 Pues probé lo del ajo, pero claro ya lo tenía bastante grande y claro pues no me ha hecho mucho, aunque por lo menos no ha crecido más. La próxima vez (porque desgraciadamente habrá una próxima vez) lo probaré desde el principio.

Que paciencia hasta que se quite, ..., tengo el labio que no sé ni lo que parezco :oops: :oops: y lo que es peor sin besuquear a mi niña buahhhhhhhhhhhhhh :sad: :sad: :sad:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#269097 Pues a mi los parches de compeed me han ido bastante bien, aceleran la curacion de la ampolla sin que se forme costra y yo en una semana lo tenia curado cuando normalmente me dura dos. Yo en principio me los compre mas que nada para poder besuquear a mi peque tranquila :mrgreen: pero la verdad es que sirvieron tambien para que se curara mas rapido (valen unos 7 eur).
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#269199 yo tambien he probado el compeed y ha sido la mejor inversion de mi vida. No se forma costra, así que no vas sangrando por ahi cada vez que sonríes; puedes besuquear a tus chicos sin problemas, no duele!!!! Vamos, que para la siguiente calentura, yo ni aciclovir ni porras, me compro el compeed que acabo antes.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#269205 Chicas disculpen mi ignorancia :oops: pero, que es el compeed?? :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269249 Pues a ver si te lo se explicar con claridad, es una especie de parche pequeño, redondito y transparente que debes colocar encima del herpes.

Yo pregunté por ellos en la farmacia aprovechando que estaba allí por otra cosa y la verdad la chica no me animó a comprarlos, me dijo que únicamente protegían de impurezas pero que había que ponerse antes el aciclovir, así que no los compré, otro día que vaya y esté una dependienta con la que tengo más confianza preguntaré de nuevo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#269430 Muchas gracias! no tenía ni idea, voy a preguntar en la farmacia porque a mi me dan bastante seguido :sad:

Imagen

Imagen