Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#271212 pues desde hace un par de días, me salieron unas manchas rojas, como cuando te quitas el bigote y te queda la piel enrojecida, pues asi, solo que yo no me quité el bigote!! .
Ya sé q en el embarazo pueden salir manchas en la piel, y de hecho tengo en la frente ya de ABril alguna, pero estas son de color rojo, y eso, q en el bigote y a estas alturas...
Vamos q como no se me quiten, estoy más mona...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271225 Cariño, no será que has comidoalgo que te ha echo dañito? A mi sobrina le salen cuando come marisco, se le pone el bigote lleno de manchas rojas.
Espero que no sea nada y se te pase, un besito guapísimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271261 pues no creo ,porque las comidas suelen ser siempre las mismas, además es raro, porque ya digo que parece que me haya quitado el bigote, como no sea del calor y de sudar... pero tampoco lo entiendo, bueno, veré si en unos días se me quita o no, que espero que si y yo ya me temo que no :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#271339 Lo tienes como irritado? te escueze? o solo con manchas de color rojo y punto?

Yo utilizé una crema durante el embarazo para las manchas y me fue genial, se me kedó una piel perfecta, tambien tengo que decir que era muy constante....cosa que ahora no tengo tiempo ni de cremitas ni de na
:mrgreen:
Besitos
por Amanda
#271384 No te obsesiones, Moheres, seguramente es por el sudor y el calorazo que hace estos días!!! 8-) Piensa que durante el embarazo sufrimos cambios hormonales, la piel está mas sensible y lo que antes no afectaba, ahora puede hacerlo.
Yo también tengo una mancha en la frente del embarazo de Mar :roll: , no e como quitarla (aunque no me preocupa) Hay alguna crema?

Un abrazo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271395 Monika qué tal hoy?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271396 pues la verdad es que me escueze, y me pica un poco, yo creo que es por el sudor, con estos calores.... y con lo que sudo..., pero es que se me ha puesto irritado, y no se me va, no le pongo nada, ninguna crema, como no sé la causa...

No me obsesiono, pero estoy horrorosa con esa marca , tal parece que salga de quitarme el bigote con cera.

Yo en la frente tampoco me pongo nada para esa mancha, soy un desastre con las cremas , no me cuido nada y debería de hacerlo, la mancha de la frente es marrón oscura, pero bueno, esa no me preocupa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#271410 Monica, con lo de los granitos no te puedo ayudar ¿pero por que no te acercas al medico a que te la vea? Por si acaso.

Para lo de las manchas hay unas cremas blanqueadoras que mejoran bastante las manchas. Pero hay que ser bastante constantes y no os las recomiendo usar durante el verano (y menos embarazada) porque si os da el sol donde habeis aplicado esas cremas, puede ser incluso peor y la mancha acentuarse. Lo mejor es ponerselas en invierno y llevar protección solar total.
Además, en el embarazo la piel se mancha con más facilidad. Aunque creo haber oido que las manchas del embarazo se van o por lo menos mejoran a partir de los 4 años aproximadamente (yo no se si creermelo o no).
Otra cosa Monica, si ya eres tendente a mancharte (por lo del último embarazo) lleva muchisima precaución con el sol, sobre todo en el tercer trimestre de embarazo. Usa siempre para salir de casa una protección del 50 y con pantalla total (y que no contenga PABA, me explicaron que durante el embarazo ese componente es toxico para nosotras y el bebe).
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#271414 Pues sí, ve al medico para que te vea, es el mejor consejo.

Si te escuece no eches ninguna crema. Lo unico que puedes echar es vaselina pura, de farmacia. Ahora mismo no se la marca que utilizo, pero yo se la echaba a mi peke cuando se irritaba un pokito en la cara y le iba super bien.

Un abrazo eva