Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#271916 Pues sí, mis compañeras de trabajo, están toas delgadas y remonísimas, además de punta en blanco y con taconazos.
Yo he tenido que comprarme modelazos y zapatos para el curro en las rebajas que si no ya daba mucho el cantazo... y es que peso como 10 kg más que la más "gorda" del lugar ainssssss Y eso sólo la ropa que lo demás pa qué contar. He comprado unas planchas y un secador-cepillo alisador para el pelo pero es que ni uno ni otro, por la mañana no me da tiempo a hacerme modelitos y si me aliso por la noche, por la mañana me levanto cual perro de lanas igual que todos los días.
Bueno me vuelvo al trabajo. ARG QUÉ BAJÓN!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271922 Animo chica, están delgadísimas y remonísimas como tú dices, pero lo pasan fatal para poder estar así, y por eso están todas amargadas, y son como la cuela esa de la peli, ánimo que así más o menos estamos todas, yo como soy la única mujer en el curro pues no tengo ese problema, pero no te agobies y hacer buenos propósitos para bajar de peso, eso sí después del verano, porque ahora a ver quién se resiste a un buen helado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#272121 Pues yo estoy delgada...pero...con unas pintas entre diario para venir al curro, que no me da tiempo ni a peinarme, voy con coleta. Ni la rayita del ojo....ni me da tiempo ponerme las lentillas...

Pero si todo nuestro tiempo es para los pekes !!!!

Eso si, los fines de semana, me arreglo un poco...no mucho...solo para sentirme mas guapa y mi maridito me siga viendo sexy...jejeje :mrgreen:

Animo, no decaigas..pq las otras esten monisimas...
Avatar de Usuario
por CORI
#272188 SEGURO QUE NO ES PARA TANTO LOES!!! TIENEN HIJOS TUS COMPIS????
SE PUEDE ESTAR MONISIMA DELGADITA Y CON UNOS KILITOS DE MAS SIN NINGUN PROBLEMA, TODO ES CUESTION DE SABER QUE TIPO DE ROPA NOS SIENTA MEJOR SEGUN NUESTRO CUERPO Y DE QUERERNOS MAS A NOSOTRAS MISMAS... LA NOCHE ANTES DEL TRABAJO, DEDICA 10 MINUTINES A PENSAR QUE TE PUEDES PONER AL DIA SIGUIENTE Y DEJALO PREPARADO CON SUS COMPLEMENTOS CORRESPONDIENTES... Y SI TE LEVANTAS 5 MINUTOS ANTES, SEGURO QUE AL MENOS TE PUEDES PONER RIMMEL Y UN POCO DE COLORETE, NO HACE FALTA MAS!!! Y SI SE TE ONDULA EL PELO, PONTE ESPUMA QUE EL PELO RIZADO QUEDA MUY SEXY TONTA...(YO DESDE QUE HAGO ESO PARECE QUE ME VEO MEJOR Y HASTA ME HAN SOLTADO ALGUN PIROPO QUE OTRO Y PESO 67 KILOS DE NADA!!! :oops: CON 1,67 DE ESTATURA, ASI QUE COMO VES FLACA PRECISAMENTE NO ESTOY)
:fl :fl GUAPA, GUAPA, Y GUAPA-!!!!! TE MANDO UN BESO, QUIERETE MAS, QUE ESO TE HARA VERTE Y QUE TE VEAN MEJOR.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#272214 En primer lugar, Loes no sabes como te entiendo... yo estoy haciendo un esfuerzo para recuperar los tacones y ponerme un poco más mona :lol: ya que parezco la cenicienta del trabajo para no decir la bruja :mrgreen:
En segundo lugar, Cori tu mensaje me ha ha hecho reflexionar. Sobretodo por este fragmento
" GUAPA, GUAPA, Y GUAPA-!!!!! TE MANDO UN BESO, QUIERETE MAS, QUE ESO TE HARA VERTE Y QUE TE VEAN MEJOR."

Para todas :26: :26: :26: (que nos hacen falta!!!!)

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272232 PUES CLARO QUE SI MARIAMI, SI ES QUE NOSOTRAS SOMOS LAS PRIMERAS QUE NOS AUTOEXIGIMOS DEMASIADO.CADA PERSONA ES DIFERENTE, POR SI MISMA Y POR SUS CIRCUSTANCIAS, ASI QUE NO CREO QUE NOS DEBAMOS COMPARAR ENTRE NOSOTRAS, QUIZAS SOLO SEA CUESTION DE CONOCERNOS MAS A NOSOTRAS MISMAS Y APRENDER A SACAR LO MEJOR QUE TENEMOS FISICA Y MENTALMENTE.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272352 yo parece que voy de "bea la fea" o la que sea porque no me quito la coleta y las gafas y me podrían contratar para el anuncio de "raíces y puntas" porque otra cosa no pero raíces sin teñir tengo del año que me pidan. A veces me da rabia no arreglarme más pero es que no tengo ni tiempo ni ganas. me muero de envidia cuando veo a las chicas que van divinas de la muerte y con los taconcitos pero luego pienso que auqnue tuviera todo el dinero del mundo para pagarme los modelazos, la que ha nacido para zapatillas, jajajaj, vamos que la que es de barrio es de barrio, jajajaj. Firmado ¡arriba la Esteban!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#272367
perenquen escribió:la que ha nacido para zapatillas, jajajaj, vamos que la que es de barrio es de barrio, jajajaj. Firmado ¡arriba la Esteban!


Me ha hecho mucha gracia ese comentario perenquen. Pues eso, que cada una es como es... Y yo soy de las de punta en blanco siempre que pueda :oops: Reconozco que menos desde que nació el niño, pero no suelo salir de casa sin maquillar y bien peinadita. Antes nunca y ahora alguna vez salgo sin maquillar (sobretodo en verano para que me de el sol, jaja). Yo siempre he sido de pintarme hasta para tirar la basura :roll: . Pero es que yo soy así. De hecho, cuando parí iba maquillada hasta con pintalabios (estaba en el trabajo cuando rompí aguas) y mis primeras fotos parecen de posado del Hola, jaja.
Lucía no te amargues, tú eres así y las otras de otro modo. El arreglarse o no es innato (bueno, innato no sé, pero adquirido sí) y eso es difícil cambiarlo. Si tú no eres de ir "maqueá" pues nada, y encima al tener hijos la cosa empeora pq tenemos menos tiempo. Pero el ir más arreglada no significa estar más guapa, y lo bonito que queda el vaquero con las manchitas verdes de papilla que te ha echado tu hijo justo antes de entrar a currar???
Yo a pesar de arreglarme lo máximo que puedo, siempre veo otras más arregladitas y todas monas...(son más jóvenes y sin hijos seguro., jaja). Y seguro que tus compis no son mamás, seguro, segurito.
BESAZO GUAPA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272384 Pues aquí otra bruja averia :mrgreen: :mrgreen: .
yo siempre he ido arregladilla, pero desde que tengo al peque ........... buf1!! tengo cero ganas de nada., y hijas entre lo caro que está todo, me refiero a la pelu, por ná te cobran 30 eu, y los maquillajes :shock: :shock: me parecen carísimos, y las ganas de desmaquillarse???? ni toallitas ni na, a la mañana siguiente unas ojeras todas corridas que no se borra nni con tipex ................. ui, que desastre soy ( :oops: ahora que me leo :mrgreen: )

El pelo, lo llevaba larguísimo y muy rizado (natual), fuí la pelu para cortarme la melena y debí pillar a la peluquera en su dia malo porque se ve que se le olvido que tengo el pelo rizado y llevo un corte ............. por Dios!!! queestoy esperando a que cierre por vacaciones e irme a otra a que me lo corte mas, a lo chico tendra que ser porque si no..............

Ains, entre los kilillos de mas, el pelo,
y lo blancucha que estoy en pleno agosto ...................

la bruja averia es poco :mrgreen: :mrgreen:

perooooooooooooooooooooooo ........................... y lo felices que somos??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272390 PUES ESO,QUE LO IMPORTANTE ES LA FELICIDAD, Y DE ESA GRACIAS NUESTROS NENES TENEMOS PARA DAR Y TOMAR.
ANIMO GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#272785 Gracias Cori por ese besazo y otro pa ti wapa :fl
jejejeje no soy tan desastre chicas, tampoco es que sea la Srta Pepis pero lo de los vaqueros y las manchas de papilla :lol: ya no, además sólo se puede ir de vaqueros los viernes por aquello del "casual friday" que al parecer es una norma implícita que cada uno los viernes va como le da la gana pero los demás días... de punta en blanco :shock:
El pelo también lleva su buen teñido, eso sí en casa para acabar antes y mi corte de pelo es de los de 30 E como dice cbm pero también como ella, joer la peluquera debía de tener parkinson o algo porque aquí no hay con quien tratar.
Cori yo también me echaba espuma... antes del último trasquilado, que esta mujer debía de tener antepasados apaches y le salió la vena corta-cabelleras :twisted: (Aunque a mi nene que también le rapó cual marine americano le dejó pa comérselo de guapo :mrgreen: )
Yo por las mañanas no tengo tiempo ni para desayunar. Como bien dice Cori, la noche antes dejo mi ropa y la del peque ya preparada y eso es lo mejor que podéis hacer antes de ir a dormir porque ahorra mucho tiempo por la mañana... yo le dejo hasta el pañal al lado, zapatos, todo. Así que me ducho, me visto, le hago el muesli, le despierto, le doy su desayuno, le visto a él... y salimos volando a la guarde. Luego en el curro ya me tomo mi café y mis Special K... y ya que estoy, tengo allí mi neceser-kit de emergencias en un cajón, allí tengo base de maquillaje, polvos, colorete, barra de labios, sombra, rimmel bueno de todo como en botica je je je, así que allí me hago la operación chapa y pintura también :mrgreen:
Por eso como comentaba en el primer mensaje mis eternos problemas son los rolletes y michelines, por muy entaconá que vaya ahí siguen, y las greñas, que ya no sé si raparme a lo marine como Alex o ponerme extensiones de metro y medio o peluca a lo britney :???: Sobre todo cuando veo a mis compas todas gráciles y ellas y con unas melenas a lo pocahontas :62:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#272798
perenquen escribió: la que ha nacido para zapatillas, jajajaj, vamos que la que es de barrio es de barrio, jajajaj. Firmado ¡arriba la Esteban!


:juas que risa me ha dado, porque me siento totalmente identificada :mrgreen: yo siempre ando con lo mas sencillo y cómodo que tengo. Pero ultimamente me estan dando ganas de cambiar de look :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272799 Perenquencilla mia, te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja.

No quiero ni hablar del tema, porque me cojo una depresión y me tiro a los helados!!!!
Uy! Que mal ha sonado eso, quiero decir que me como todo lo que pille!!
Tengo tres centímetros de raiz, el último corte de pelo no ha sido muy acertado que digamos, demasiado flequillo, parezco una claopatra rubia, desteñida, pero con los flequillos tiesos, que no hay manera de alisarlos!!!!Y eso que tengo el pelo más lacio que la leche!!!!No entiendo nada!!!!!
me hace falta una manicura, pedicura,masaje y una buena huerga!!!!!
Unos cuantos de bozales!!!!!!
Y una noche con amigas, muchas, muchas risas!!!!!!!!!!!!
Yo no trabajo en la calle, pero tengo espejos en casa, y la verdad esque cada vez paso más de refilón, para n siquiera verme!!!!!!!!!!!!!!
Angels, que estás guapísima cielo, que a tí no te hace falta ningún arreglo, eres guapa natural corazón :fl
Lo del blanco nuclear de mi piel, ya lo he superado, he ido a la playa y como si nada, blanquita, blanquita, y ahora a aguantar a to kiski: has ido a la playa? pués no se te nota!!!! Y A MI QUÉ?????????????????????
Ufffffffffffffff, me estoy pillando un rebote que pa qué, de qué era el post? Ufff, como me he desahogado!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#273254 :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :26: :26: :26: :26: :26: Gracias Chari, tú si que levantas la moral a cualquiera! ;-)

Imagen

Imagen
por mi gordete
#307038 las que van tan supermonas de la muerte inluso a primera hora de la mañana es porque se levantan 2 horas antes para que les de tiempo, sino te lo crees pasate por un foro de moda, como el de vogue... ahí más de la mitad al levantarse se duchan, se lavan el pelo, se lo estiran, se maquillan, se visten etc. y para todo eso necesitan 2 horas... y para mi es mucho mas valioso dormir esas 2 horas que ir monisima a las 8 de la mañana :31:

lo que si puedes hacer que es lo que hago yo, es prepararte la ropa la noche de antes, y peinarte y te pones un gorro de esos como las marujas.. no se queda igual que recien peinado, pero por lo menos aguanta más.

Mi pequeñin nació el 26-10-2007

Mi blog: http://www.marujasmodernas.es

-