Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#273048 Alguien sabe cuando se pueden hacer despues de una cesarea? Me han dicho que aun es pronto tengo que esperar hasta los cuatro meses de dar a luz, o asi... alquien me lo sabria decir? Esque necesito hacerlas ya!!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por snacle
#273069 MI PRIMER EMBARAZO ACABO EN CESAREA, Y COMENCE A HACER ABDOMINALES ALREDEDOR DE LOS TRES MESES. PERO DE LAS ISOMETRICAS: ES DECIR SOLO CONTRAYENDO LAS ABDOMINALES SIN LEVANTAR EL TRONCO APENAS DEL SUELO. ADEMAS PARA EMPEZAR A REALIZAR ABDOMINALES TIENES QUE COMPROBAR QUE SE TE HAN JUNTADO YA Y NO TE QUEDA HUECO EN EL ABDOMEN.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#273520 Pues no te entiendo muy bien, como que se tienen que juntar.. y como lo sabes, hueco en el abdomen? no se pero lo entiendo .. :sad: hombre, yo todavia tengo la tripa descolgadilla, no se si te referiras a eso... :???:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por snacle
#273522 ME REFIERO A QUE DURANTE EL EMBARAZO LAS MUSCULOS ABDOMINALES RECTOS SE SEPARAN A AMBOS LADOS DEL ABDOMEN PARA DEJAR QUE EL UTERO VAYA AUMENTANDO DE TAMAÑO. CUANDO DAS A LUZ ESOS MUSCULOS TARDAN EN REGRESAR A SU SITIO. ¿COMO PUEDES SABERLO? PUES SIMPLEMENTE TUMBATE EN EL SUELO Y HAZ UNA ABDOMINAL NORMAL ELEVANDO EL TRONCO, SI AUN NO SE HAN JUNTADO PODRAS PALPAR PERFECTAMENTE COMO UN "HUECO" EN TODA LA PERPENDICULAR AL OMBLIGO DE MAYOR O MENOR TAMAÑO. POCO A POCO SE IRA CERRANDO. NO SE ACONSEJA RELIZAR ABDOMINALES DURANTE ESTE PERIODO POR RIESGO A LA FORMACION DE HERNIAS O EVENTRACIONES.
OTRA COSA ES QUE TE NOTES GRASA ACUMULADA EN EL ABDOMEN, ESO NO TIENE NADA QUE VER.
NO SE SI TE HA QUEDADO AHORA CLARO.
UN SALUDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por caroylucas
#304572 hola!
soy nueva en este foro y me he dedicado a estar leyendolas en los variados temas. justamente tenia esta duda porque mi bebe tiene dos meses y mi matrona me dijo que tenia que esperar al menos dos mas para hacer abdominales, pero que si podia hacer bici o eliptica asi que eso voy haciendo de a poco..
saludos a todas me encanta haber conocido este foro