Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#273836 HOLA, HABER SI PODEIS ACONSEJARME O NO SE..

DESDE QUE NACIO EL PEQUE HACE 6 1/5 MESES HA HABIDO ALGUN IA QUE AL HACER EL AMOR HE SENTIDO MOLESTIAS DENTRO COMO SI FUERA EN EL UTERO , ES QUE NO SE EXPLICARLO, Y EN VARIAS POSTURAS , HABIA DIAS QUE PERFECTO SIN MOLESTIAS.

PERO DE UNOS DIAS ACA SIEMPRE TENGO DOLOR, Y BASTANTE INTENSO.

A ALGUIEN LE A PASADO???

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#273988 Hola Anita! Mi hijo tiene 7 meses y una semana y me pasa lo mismo. A veces va estupendo todo y otras siento dolor en toda la zona genital. Has probado con lubircantes para que vaya más suelto? A mí al principio me ayudaron mucho. De todas formas, es cosa de tiempo, paciencia y mucho amor. Así que a seguir probando.

Un besito

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#274128 GRACIAS POR CONTESTARME GUAPA, LA VERDAD ES QUE SI QUE HE PROBADO CON LUBRICANTES Y NADA, COMO EL DOLOR ES DENTRO Y POR LA ZONA DE LOS OVARIOS Y ESO... :sad:

GRACIAS Y UN BESO

Imagen
por shaska
#274159 Se me ocurre que durante el sexo el utero sufre peuqeñas contracciones para ayudar el semen a subir en busca del ovulo, y que despues del embarazo esas contracciones os resulten algo molestas todavia, pero de cualquier manera deberías comentarlo con el ginecologo/a a ver que os dice.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#274160 la episotomia cerro bien? a veces es psicologico...por miedos (quedarte embarazada sin querer, stres, temor al dolor...)
Avatar de Usuario
por Belsay
#281486 Hola anita, a ver a mi me paso algo como dices tu, dolor como en la zona del ovario izquierdo (preferentemente) pero era como tú dices, por el utero. Yo lo achacaba a la cesárea, ya que me molestaba más en una zona en la que la cicatriz estaba más fea porque desgarro un poco al sacar el peque. El caso es que me miraron y no tenía nada raro, ni adherencias ni nada, y con el tiempo y con cuidado de alguna posturita la cosa desapareció, así sin más.

No sé si te servirá de ayuda pero el dolor vino a desparecer casi al año, un poco antes.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por boquerona
#281993 Buenooo, yo la vuelta a las relaciones ha sido fatal entre que el niño nos da poco respiros, que mi marido pasa muchos días fuera por trabajo y que me duele ha sido un caos. La sensación que tengo es por dentro y me ocurre antes incluso de que haya penetración, por eso me contraigo y ahí no hay quien entre. Uso lubricador, uno fantástico que se llama Cum Laude, pero aún así me cuesta horrores, y claro, con este plan se me quitan las ganas y la relación se resiente, lógico. Creo que es lo que peor llevo.
Avatar de Usuario
por Maly
#284087 Bueno a mi me pasaba lo mismo y mi Gineco me explico que es muy normal porque todo por dentro se esta reacomodando. Y son reacciones del cuerpo después de haber aumentado todo de tamaño. Mi hija ya tiene un añito y ha dejado de dolerme...

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por Melinush
#296889 Aunq ue soy nueva en el foro de estoo si que se consulte aca y alla y con mis amigas estamos en la misma.
El medico me dijo que la lactancia y la prolactina inhiben la libido (deseo sexual) y es por eso que no hay mucha lubricacion ni relajacin muscular, por eso es que suele doler.

Lo que hay que descartar un prolapso de vegiga o de útero, se cae para abajo muchas veces luego del parto, se siente como que el pene empuja algo adentro.

Solo hay que esperar y que los compañeros hagan mas mimos que de costumbre pora que estemos mas relajadas.

Suerte!!! :lol:

ImagenImagen