Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#277527 mamabol, quiero el nombre de esas apomyas!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si aca las consigo y se para la caida.
shaska me alegro estes recuperando el pelo, pero madre mia!!!!! :shock: por lo que has tenido que pasar!!!!
Cada vez que me baño es cuando más sufro, porque como tengo el pelo ondulado solo lo sepillo al bañarme y ahi es cuando me saco mechonesss y mechonesss :sad: en cuanto se me vea alguna parte pelada creo que me da el patatus :shock:

Pottoka cielo, como vas tu?

shaska tambien aprovecho para decirte que tienes una beba preciosaaaa!!!
:fl

Imagen

Imagen
por Pottoka
#277537 jo, pues como tengo el pelo ondulado disimula... he pensado darme un buen corte porque tema ampollas o mascarillas me da mucha pereza y no lo voy a hacer... lo único que tomo es la levadura de cerveza.

Y lo de los análisis pues lo mismo... no creo que me los haga, soy un poco dejada para estas cosas :oops: Pienso que ya pasará y voy tirando. Me pasó igual con el primer embarazo, así que esperaré.

ánimo! y si te da algo resultado, cuéntanos!