Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#277070 Es que estoy que no valgo para nada. Hace 15 días que cumplí 30 "primaveritas" y joer, qué mal me han sentado. NUNCA, NUNCA me pongo mala. Con deciros que en los últimos 3 años lo único que me he tomado han sido 3 ó 4 ibuprofenos.... Ni siquiera una miserable aspirina... Pues llevo estos 15 días:

*Primero un flemón de la leche como jamás en la vida, no podía ni abrir la boca, ni dormir, ni tocarme la cara :sad: Antibióticos (compatibles con LM ;-) )y Nolotiles a gogó.
*El niño me pasó un resfriado verianego, que yo he pillado a la enésima potencia.
*Y en vez de curárseme ha desembocado en una rinitis alérgica, total que he empalmado el antibiótico con el antihistamínico.

MADRE MÍAAAAAAAAA. Y lo peor es que hoy estoy de un flojeras total, yo no sé si es tanto medicamento que mi cuerpo no está habituado, o que encima me ronda una gripe o gastroenteritis :cry: Y encima currando hasta mañana por la mañana, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH

Bueno, que ya me he desahogado con mis males soletes míos. Espero que a partir de ahora esos 30 mejoren ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#277076 Chochi:
Primero: como no dices que fué tu cumple?
Ahora mismo te pongo tu post como te mereces!!!! :fl :fl :fl

Segundo, te iva a invitar a que te vinieras pero
como estás de un viajero que te sales pués no puede ser ;-)

Y tercero que te cuides mucho cielo, y que comassssssssssssss,
que a ver si vas a ser peor que un bebé!!!!!!!!!!!!

Cuidate cariño, que te quiero mucho :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Que os lo paseis muy biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277208 Cuidate mucho, ya verás como vas mejorando poco a poco, y por favor, no lo achaques a los años, que me deprimo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#285030 Tarde mi respuesta pero vale :fl

Yo hace poco cumpli también 30 y vaya que espantoso se me vinieron los achaques por todos lados, que si el dolor de huesos , que las muelas destapadas, que dolorones de estomago. Vaya que un mundo de males ja!! :mrgreen:

Creo que son cambios de una etapa a otra yo no lo se pero a mi mis 30 si me pegaron duro!!!, ja! no quiero pensar los 40 como me van a llegar. Yo que soy antienvejecimiento me atormenta!!! :cry:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por perenquen
#285090 ¿viajero?, ¿a dónde te vas?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285501 Fíjate tú por dónde ya sabes qué es lo que te pasaba ;-) ;-) jajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen