Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#283666 Y porqué renuncias a las lentejas, al arroz y a los macarrones, no lo entiendo?? todo dependerá de con qué los acompañes no? yo sigo comiendo de todo porque si no vamos a coger una anemia o algo peor. O a lo mejor por eso, porque sigo comiendo de todo, no adelgazo :shock:

Por cierto Clara, me interesa lo de las berenjenas y pimientos en el micro, cómo lo haces?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#283675 a ver, las lentejas de mi madre son con chorizo, morcilla, jamon, patata, y un buen sofrito de tomate, cebolla y puerro, los macarrones, con tomate, cebolla,carne picada, mucho queso fundido................. va ser que esto muy de regimen no es :oops: :oops: .

Los pimientos, los abres y le quitas las pepitas,y les pones un chorro de aceite, intenta repartis bien el aceite por la piel para que despuesse pelen facilmente , lo pones en un plato hondo y yo lo tapo con otro plato, y en 4-5 minutos listo.

Las berengenas igual, las parto, les hago cortes, le pongo aceite y unos ajetes picaditos, lo tapo con el otro plato y unos 5 minutos..

Luego lo troceo, lo mezco y pongo mas aceite y sal ........... y ya ta :mrgreen: :mrgreen:

la patata tambien la hago en el micro :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283677 ummmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué bueno lo voy a probar.

Ya que estamos dime también cómo haces las patatas porfi.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#283683 Clara....que he visto lo del trozo de pan, aunque estuviera tamaño mini!!

Ya, que regimen ni que leches...es que yo aun no me he puesto, porque como tenemos el puente en vistas y seguro que algun dia salimos a comer o algo....Como hoy voy a la compra a ver si me pongo en serio.

Y lo del desayuno, si no me da tiempo luego cuando llego al curro me voy tomar un cafe y una tostada, si no me muero.

Ayer comida de trabajo, me comporte, ensalada, mejillones al vapor, atun a la plancha.........y tarta de queso :oops:

Es que lo peor es que con mi familia no se puede, que al unica gordi soy yo :cry:

Rocio, el tema patatas, pimiento y berengenas al horno, tambien estan de muerte, luego lo pelas, unos ajitos cortaditos y aceite de oliva, y buenisimo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#283698 Lo de las lentejas lo entiendo, pero los macarrones no, te los pones tu sóla aparte con un ajo y un poco de queso y perejil y ya está y sino pues tienes en la dieta un menu en que hay macarrones con tomate y carne picada, así que también vale eh??

Sois un poco traidoras, me teneis aqui a pan y agua y las tías andan por ahí, que si el puente, que si el pan, ... TRAIDORAS ESTO SE AVISA JO...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#283703 Bueno,piensa que el lunes cuando hagamos recuento, nosotras no habremos perdido ni un gramo y tu si... :grin:

QUE NOOOOOOOOOO..QUE HAY QUE PONERSE EN SERIOOOOOOOOOOOO....que llega la Navidad y luego son 3 kilos mas.... :oops: Y como de verdad me vaya a esquier no quepo en el pantalon de esqui vamos, ni con calzador.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#283713 que no nos cabran los pantalones pitillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y los no pitillo tampoco :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#283721 A vosotras tambien os pasa quE tenis el armario lleno de cosas de antes con la excusa de quE "voy perder 5 kilos y me lo volvere a poner"....quE ilusa soy, si llevo a si casi 5 años...NUNCA ME LOS VOLVERE A PONER....BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#283758 Pues no creo que el lunes haya adelgazado mucho más que vosotras, paso el finde con mi suegra y se acabó la dieta, pero bueno mientras tanto prefiero controlar un poco porque sino .........................

Y sí a mi también me pasa lo de la ropa, hasta que poco a poco me voy hartando de verlo allí muerto de risa y lo tiro.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#284513 Chicas!
Mañana empiezo. Voy una semana por detrás de vosotras, pero creo que no se va a notar visto lo visto, no? :mrgreen:
Bueno, como voy siempre a salto de mata con la peque, el trabajo y la casa, me he dicidido por la dieta disociada esa. A ver que tal me va...
Ya os contaré.
Mi intencion es perder 10 kilos... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#284562 Pues yo tuve boda el sábado. :sad:
Qué bueno estaba todo!!!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284572 micu, tania................. que no llegais tarde, si entre una cosa y la otra............. al final na de na.

Es que yo creo qeu esto de empezar la dieta a sao, no es sano, es mejor poco a poco, ahora me quito el dulce, ahora el xocolate ............ y así poco a poco, es uqe si no me va a dar una bajada de azucar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . a que tengo razon??

Pero hoy ya he empezado a tope, tengo una boda en 15 dias y quisiera perder algun kilillo ..................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#284582 Pues eso, que no llegais tarde, que yo despues del puente, hasta creo que he engordado, encima mis padres estuvieron en Albarracin y trajeron jamon, queso y pastas....ainssssssss :cry:

Yo voy a hacer esta semana como Clara, fuera dulce, fuera caprichos, todo a la plancha o al horno y mucha verdura y fruta. Mi intencion es que las cenas sean ligth total. Y a ver si deja de llover de una puñetera vez y hago algo de ejercicio, aunque sea pasear.

Nos vamos contando.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#284585 macasher .................... por ahi aún llueve??? por aqui ya no :mrgreen: :mrgreen: ......ya está es sol fuera. a medio dia me voy a andar con mi hermanisima ( aver si es vverdad, que cuando no es por un pito es por una flauta)

rocio, las patatas al micro; las lavas bien lavadas, las pinchas bastante, las pones en un bol, lo tapas con in plato pequeño y le vas echando minutos (DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA PATATA), AH!!! y un chorro de aceite de olva.


Por cierto, alguien sabe si la calabaza asada, sin azucar, arrope, miel, solo calabaza, engorda??? ..........es que me encanta y puede ser un sustituto ideal del dulce de despues de comer

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#284601 Que yo sepa la calabaza asada va bien, tambien la manzana, si no esta muy dulce ponle un pelin de edulcorante cuando la vayas a comer...a mi tambien me gusta. Hay que suplir el dulce con fruta. Has probado la papaya? esta super buena y ademas tiene mucha fibra.
Ahora no llueve, pero ha amanecido nublado ( el Montgo, que para las nubes), parecia que queria salir el sol...pero no.

Por cierto, me llamo Isabel.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????