Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#286417 entre las cocas de tu madre ( de pemintó i tomaca?? :babas: ) y las paellitas de mi padre ............................. que desastreeeeeeeeeeeeeeee

Es que este fin de semana he comido/cenado fuera todos los dias y así no se puede. Pero entre semana me estoy moderando :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286419 Ayayay chichas, que así no vamos a ninguna parte, yo tampoco he adelgazado nada esta semana pero yo no he hecho ningún exceso y eso sí que desespera un poco.

En fin paciencia y a seguir intentándolo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#286453 Yo tengo una buena noticia :grin: :grin: :grin:

Mi madre me dijo ayer que me veia mas delgada ( claro que no le hice ni casao, es mi madre) pero es que hoy una mama del cole a la que hacia tiempo que no veia me lo ha dicho tambien :lol:

Aunqeu la bascula dice que no he perdido ni un gramo (estara rota)...yo me he animado....

Clara, de "tomacat", que decimos aqui, y de oli y sal...mi perdicion.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#286635 jOpe pues andamos todas igual.
Alala escribió:yo tampoco he adelgazado nada esta semana pero yo no he hecho ningún exceso y eso sí que desespera un poco.

ESo es lo que me pasa a mí. Me desespero. Como verduras pocos fritos, a la plancha algún que otro dulce (lo confieso :oops: :oops: ) sobretodo por la noche cuando se duermen las peques y nada ni un gramo :cry: :cry:
Y me desespero por momentos :cry: :cry: :cry: , lo único que me consuela es que ahora tapadita me veo mejor, pantalones negros y jerseis enseñando pechuga, nuevo color de pelo y melena más larga.
Si es que no muevo ni un gramo.

Avatar de Usuario
por ALALA
#286680 Pues yo el dulce es que ni lo pruebo, soy más de salado y salvo en cumpleaños y en verano que me gusta comerme un helado de vez en cuando pues nada de dulce, así que lo mio no viene de ahí.

Seguiremos intentando, a lo mejor me paso al disociado que el año pasado algo me funcionó.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#287823 Como ha ido el fin de smeana??' yo mal, muy mal :oops: :oops: :oops: , mi madre, qeu ahora le ha dado por hacer horno toooooooodos los domingos, este hizo empanada, y como voy a decir que no :cry:

En fin, a ver si esta smean va mejor, al menos de lunes a sabado, y si deja de llover ( hoy hace sol) y puedo ir a pasear y hacer algo de ejercico.

Me contais.

besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#287830 Pues yo sólo me he pasado el sábado por la noche que hizo la cena mi cuñado y es cocinero, así que no me pude resistir, puso arroz cremoso con langostinos y carrilleras de cerdo ibérico en salsa, :babas2: :babas2: :babas2: buenísimo todo.

Pero vamos que sigo sin adelgazar ni un gramo, el flotador sigue conmigo, qué se le va a hacer, que me ha cogido cariño.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#288117 Yo ya sabeis que tenia bodorrio, pero como Arnau decidió dormir en el momento que sacaron el pescado y volví, co nel dormido en el postre................ pues mucho, mucho no comí. Ahora, el pica pica de fuera me puse morada, que si buffet japones, langostinos rebozados, foi, ibérico, bacalao, salmon con queso, carpaccio ....................... por dios!!!

nada, que empezamos otra vez de cero ..................... :oops:

vamos a ver que tal va esta semana .............. la intencion, por lo menos es buena.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#290065 ¿cómo vamos chicas???

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#290253 ABANDONADAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabeis de mi problema de sueño con Joan, seguimos igual, mucho curro, mucho estres, ya taques de ansiedad, asi que falta...buaaaaaaaaaaaaaaa

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#290332 Pues yo me estoy controlando, pero a la hora de comer m¡npo le puedo pedir a mi madre que a parte de pensar y preparar la comida para todos , me haga a mi un apartado especial. Así que he dicho adios al pan, sólo por las mañanas un trocito integral con aceite y sal..........

y de momento me voy controlando y nada mas
:cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293678 Y como vamos???? Que lo tenemos abandonado y llega la navidad ( turron, marisco, pates, qeusos..etc, etc, etc....)

Yo de peso ni un gramo, pero desde que voy tanto a obra algo de volumen si he bajado, porque me entran pantalones qeu antes no.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????