Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#282725 Sabe alguna algun truco un poco duradero para las durezas de los pies?? Es que no hay manera, cuando me los arreglo enseguida me vuelven a salir.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#282775 Pues yo utilizo una crema para pies secos de Neutrogena me va muy bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Amanda
#283014 Yo utilizo en exfoliante de pies y la crema hidratante para pies de Mercadona y son mano de santo!!! El exfoliante, en la ducha (un par de veces a la semana) y la crema, cada día.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#283127 Para mí el único truco es ir a hacer la pedicura y que te los quiten, luego mantenerlo tú con cremas y exfoliantes varios en casa pero si no te quitan primero las pieles muertas con la cuchilla pues nada!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami2008
#283130 la de mercadona la utilizo yo , y es genial

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#284086 Pues yo te recomiendo una crema de Mary Kay,que es extra emoliente de noche, es como grasosita. Bueno de hecho es para las manos pero yo la utilizo en los pies y me quedan magnificos. también utilizo una lima que es como piedrita y la remojo y a tallar talones y dedos. Quedan muy bien.

Humectalos mucho. Dicen que entre m´s traes tapados los pies más se maltratan


Saluditos

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por sirena
#284137 para mi, lo mejor es el aloe vera natural. Corta un trocito y te lo pones, como cualquier cremita