Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#282962 haber que me explico Solecito puso un enlace para encontrar las ya mencionadas pastillas donde ella las compro,la cuestion es que yo me meto en la pagina y busco las pastillas y me dice que dicho producto no existe :roll: bueno yo reconozco que soy bastante negada en estos asuntos si alguna me echara una manita(pero al cuello no eh :mrgreen: )es que me estoy volviendo loca,besos y muchas gracias :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#283000 Yo las compré alli, ya he terminado la última caja. Para aprovechar el pedido compré para 4 meses y un bote de crema reestructurante.
De kilos sigo igual pero la piel sí que se nota más firme (aunque a lo mejor también es de la teta :roll: ).

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284186 gracias Lucia guapa es que soy un desastre en estos temas :oops: bueno y encima si tuviera yo que colgar las fotos o algo de eso apaga y vamonos :oops: gracias tambien a ti Trece :26: :110: :26:

Imagen
Imagen