Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BBcreC
#288044 HOla a todas!!!!
HAce 6 semanas que nació mi bb por cesárea. Todo va bien, ya estoy conectándome al ritmo de ser mamá pero hay algo que me molesta y preocupa...
Mi PANZA está realmente horribleeeee!, la piel tiene una tonalidad oscura con esa línea al medio y está flácidaaaaaaaa!!!!!!!. No sé que hacer!!!, se quedará así???, como fue en el caso de ustedes???
Alguna idea para mejorar ???????? Por favor!!!!!!!!!!!!!
Gracias
por snacle
#288138 Sobre todo mucha hidratacion, existen cremas especificas postparto como trofoblastin reafirmante o crema reafirmante de mustela... cualquier marca va bien, se trata de hidratar la tripita para que vaya recuperando su elasticidad.La linea alba tarda bastante en quitarse, si eres morenita tardara mas, a mi me tardo 1 año en desaparecer, evita tomar el sol (aunque ya no es epoca).
El tema de usar faja abdominal postparto es bastante controvertido: hay quien afirma que no es necesaria porque retarda la recuperación de la musculatura abdominal. Sin embargo en mi caso despues del parto o la cesarea me quede con la espalda dolorida, y me ayudo mucho la faja, pero en tu caso, como ha sido cesarea utiliza faja-braga, para que no te dañe la cicatriz.
Con paciencia y constancia todo regresara a su sitio (o casi todo)
No te marques metas a corto plazo, solo conseguiras agobiarte, se tarda casi un año en recuperarse fisicamente de un embarazo.
Tb ten en cuenta que dar el pecho adelgaza, es el mejot tto de belleza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen