Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Grechi
#290326 Hola a todas!

Quería escribir, porque no rebajo!. Me estoy cuidando con la comida, haciendo ejercicios todos los días, y nada. Me he estancado con el peso desde el nacimiento de la segunda hija. Será que después del segundo es más difícil rebajar?.

Con el primer embarazo aumenté 17 kilos, y los rebajé rápido, a los 5 meses de mi beba sólo tenía 3 kilos de sobre peso que desaparecieron a los meses. Pero con esta segunda es que no rebajo ni un kilillo!!!, aún dando pecho!.

Y Ustedes que piensan, se rebajan con el tiempo o qué?. Quiero ponerme mis pantalones nuevamente!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Trece
#290403 Así estoy yo. Con la mayor engordé 13 kilos y en 3 meses ya estaba en el peso de antes y al año con 6 kilos menos.
En este me engordé más de 18 kilos (porque en el último mes ya ni me pesé), al mes de dar a luz había adelgazado 13 kilos y ahora estoy desde entonces sin perder ni un solo gramo.
Y me desespero un montón.

Avatar de Usuario
por Grechi
#290494 Yo también estoy desesperada, sobretodo después de la experiencia de la primera donde rebajé super rápido. Llevo 7 kilos de sobrepeso que no se quieren ir por nada!

De todas formas seguiré siendo constante con los ejercicios que hago desde hace 3 semanas. Es un video de Aerobics en combinación con bailes que está buenísimo porque también divierte, además que la nena grande baila conmigo y la pequenita se queda tranquila en el corral viendonos a las 2 pegar brincos! :lol:

Aprovecharé este invierno para hacer los ejercicios, a ver si ya no tengo tanta panza para el próximo verano :roll:

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Trece
#290519 vaya, yo me descargué unos ejercicios "zumba" que es como la batuka. Y son muy divertidos, pero lo tuve que dejar porque la peque no me dejaba ni a sol ni a sombra.
Pero ahora que la tengo entretenida con su hermana en la habitación igual me pongo otra vez a bailotear en el salón. :mrgreen:
Es que la mayor siente vergüenza ajena, le digo "Selena ven a bailar con la mama" y me mira y me dice "esta mamá"y se va.
:mrgreen:
Probaré a ver.
Nos consolaremos mutuamente, porque anda que menudo mosqueo que llevo yo también.
Claro con la mayor no hacía más que caminar, a todas partes marchaba andando a paso rápido, no paraba en casa.
Ahora, tengo que ir al ritmo de la mayor. Los paseos se convierten en recorridos de dos horas parándonos en todos los rincones, así imposible sudar la camiseta.
MI consuelo es que con la lactancia prolongada empieza a perder bastante.

Avatar de Usuario
por Grechi
#290703 Yo también lo que hago es Zumba! :lol:

Por los kilos que tengo de más, se me ocurrió buscar algo que pudiese hacer desde casa y que fuese divertido. En Venezuela hacen algo que se llama Bailoterapia, y buscando videos parecidos fue que dí con Zumba. A mí también al principio me costaba porque la nena quería que bailara con ella, pero fuimos avanzando a medida que yo le decía que ella lo que tenía que hacer era todo lo que hace el chico de la tele, y ahora trata de hacerlo :lol: y a los minutos cuando se aburre empieza a jugar sola.

Yo espero también que con la lactancia prolongada rebaje porque ya llevo 15 días que hago Zumba casi a diario, sudo la gota gorda y nada que veo los kilos de menos aunque he notado que la barriga me ha rebajado un poco. Lo bueno que tiene ZUmba es que hacen muchos ejercicios donde se tiene que mover las caderas y cintura!. Al principio andaba enredada como pollito comiendo espaguetti con los pasos :lol: , pero ya me los sé todos, a excepción del tango que ando un poco enredadilla todavía.

Con mi primera hija, también me la pasaba paseando mucho, en el super, etc, siempre estaba afuera haciendo algo, pero ahora con 2 es todo más complicado y como tu dices no se puede caminar tan rápido.

Seguiré notificando de mis avances con operación Zumba!

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por Akai
#290704 Zumba? je je je en mi pueblo eso no es un baile precisamente.... :mrgreen: bueno ya sabeis, haced mucho ejercicio sea el que sea... ;-)
por Pottoka
#291126 Pues yo ya ni me peso...
me sobrarán unos 10 kilazos, pero esto es imposible... y encima de zumba nada de nada, así que tengo a mi negro zumbón desesperadito :roll:
Avatar de Usuario
por Trece
#291166 Iri, pottoka. Si el otro "zumba" estamos a dos velas. Si parece que la peque tenga un doble sentido, es ponernos al ataque y se despierta.
Llevamos una semana que la tengo acoplada y así nada de nada
no podemos.
NO me puedo ni sacar la teta delante de él porque si no se pone como las motos el pobre de lo desesperadito que está :mrgreen: :mrgreen: , vamos no le puedo hacer ni trabajos manuales ni nada.
Estamos otra vez en cuarentena con esta terremoto.
Grecia yo sólo me pude descargar el de principiantes, ¿cómo conseguiste el de tango? porque en el mío sale bachata, danza del vientre, flamenco, y regetton.

Avatar de Usuario
por Grechi
#291279 Así que Zumba tiene otro significado! :lol: . Pues nosotros el único Zumba que podemos practicar es el del Video y lo hago yo sola, porque con estos 2 terremotos de casualidad podemos darnos un piquito!!! :lol:

El Zumba que yo tengo dice Zumba Avanzado 2004. pero no tiene flamenco. Tiene bailes arabes, reguetton, salsa, samba, cumbia y tango.

Y ánimo a todas que tarde o temprano rabajaremos esos kilos de más!!!
;-)

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe